Paso a Paso: Manicure Gráfico con toques Metálicos

¡Un manicure de fiesta ideal para esta temporada! Lleva colores metálicos y un toque de glitter en tus uñas. Sigue estos cinco sencillos pasos y aprende a lograrlo tú misma.

1. COLOR BASE
Comienza aplicando un color de base pigmentado en un tono metálico claro. Normalmente, para lograr una base con color sólido, es necesario aplicar dos capas de esmalte. Asegúrate de que tus uñas estén 100% secas antes de continuar con el siguiente paso.

2.  CORTA LA BROCHA PARA MAYOR PRECISIÓN
Para lograr una aplicación más precisa del próximo color, asegúrate de que la brocha de tu esmalte sea del tamaño ideal. Córtala con unas tijeras para lograr que quede del ancho o con el efecto que desees. Una punta angulada te ayudará a crear mejor el look geométrico.

3.  CREA TRIÁNGULOS
Elige un color de esmalte que contraste mucho con el de tu base y sumerge la brocha cortada en forma angular en él. Descansa tu muñeca en una superficie plana, para que tu mano esté quieta mientras tú dibujas las líneas de los triángulos. Aplica el esmalte gentilmente en capas delgadas, construyendo la cobertura desde el interior del triángulo.

4. BRILLOS
De nuevo, espera para asegurarte de que tus uñas estén completamente secas. Después, aplica un poco de esmalte con glitter sobre los triángulos para hacerlos brillar en esta época de fiestas.

5. FINALIZA
Sella el look con una capa de barniz transparente.

Para darle un vistazo a nuestro video tutorial, da clic aquí.

Words by: Photographs by: John Buddee Manicure: Frida Selkirk