Paso-a-paso Tutorial de uñas: ¡De vuelta a los ‘70s!

Los '70s están teniendo un momento de moda y belleza, han renacido. Refleja el concepto psicodélico de esta década con nuestro tutorial de uñas fácil de seguir.


1

COLOR DE BASE

Elige un color de base (¡amamos el tono cappuccino!) y aplica dos capas, dejando entre cada una el tiempo suficiente para que el esmalte seque correctamente.

 





2

MEDIOS CÍRCULOS

Ahora, selecciona dos esmaltes que contrasten – el tono burgundy oscuro y el crema se verán increíbles. Usa el más oscuro para crear medios círculos en las esquinas exteriores de tus uñas. Una vez que se haya secado, crea círculos de menor tamaño dentro de ellos con el tono claro. ¡Asegúrate de que los tonos difieran lo suficiente para lograr un buen contraste!

  




3

 

EFECTOS PSICODÉLICOS

Elige un color distinto a los que ya has usado. Nosotros usamos el esmalte rojo para pintar pequeños círculos dentro de los que ya habíamos hecho antes. Deja secar.

 





4

LIMPIA

No te preocupes si te saliste un poco de la línea, arregla tu "desastre" con un cotonete remojado previamente en acetona.

  

 




5

CAPA PROTECTORA

Una vez que tu esmalte está completamente seco, finaliza aplicando una capa de esmalte transparente para dar brillo y para prevenir que se despinten tus uñas.

Si quieres ver el video tutorial, da clic aquí



Escrito por: Fotografías por: Victoria Stillwell, Manicurista: Frida Selkirk