¿Cómo hacer que tu Perfume Dure Más?

¿Cansada de aplicar tu fragancia favorita solo para descubrir que a media tarde ha desaparecido su aroma?… Logra que al final de tu día, cuando llegues a casa, tu perfume huela fresco, ¡como si acabaras de ponértelo!

1. No guardes tus perfumes en el baño o en el marco de tu ventana, pues exponerlos ante la humedad, el calor y la luz puede hacer que tu perfume cambié su aroma y huela a rancio. Mejor mantenlos en un lugar fresco y seco.


2. Si quieres oler dulce todo el día, rocía un poco de perfume en tu cabello – mantendrás el aroma por más tiempo.

3. La piel que está correctamente hidratada mantiene a los aromas por más tiempo, a diferencia de la piel reseca. Así que huméctala antes de aplicar tu fragancia favorita.
 

4. Frota un eau du parfum en vez de un eau de toilette en tu piel; el perfume tiene una mayor concentración de aceite, lo cual hace que dure más.
 

5. Las notas cítricas tienden a desvanecerse más rápidamente, por el contrario, las notas amaderadas suelen tener una mayor duración.
 

6. Aplica tu fragancia después de haberte dado un baño con agua caliente, la piel húmeda y los poros abiertos ¨sellan¨ mejor el aroma.

7. Asegúrate de que tu gel de baño sea de la misma familia olfativa que la de tu perfume. Imagina que funciona como una base; una base con un exquisito aroma para el resto de tus productos.

8. Opta por usar un desodorante que te mantenga oliendo fresca todo el día – y noche.
  

9. Frotar tus muñecas únicamente causará que tu fragancia se desvanezca más rápido. Mejor aplica tu perfume y deja que se seque solo, de manera natural sobre tu piel.

Escrito por: Fotografías por: Shutterstock