1. DESMAQUÍLLATE ANTES DE DORMIR
Sigue una rutina y limpia tu piel antes de dormir. Esto te ayudará a prevenir las imperfecciones, además de ayudar al proceso de auto-reparación.
Este es tu beso de buenas noches: Leche Limpiadora Orgánica EcoBeauty
2. USA PROTECTOR SOLAR DIARIO
Tu piel es vulnerable al sol, si olvidas aplicar un protector solar, es posible que tus esfuerzos por mantener lejos a las arrugas lejos sean en vano.
Lleva siempre contigo al mejor amigo de tu piel: NovAge Pantalla Solar de Amplio Espectro
3. DUERME BIEN
Nuestro cuerpo se repara mientras dormimos, por lo que una buena noche de sueño es esencial para mantenernos saludable y con una piel radiante. Trata de dormir ocho horas todos los días.
4. MANTÉN TUS MANOS HIDRATADAS
Las manos son la parte del cuerpo en la que aparecen primero los signos de la edad. ¡Es tiempo de demostrar cuánto te preocupas por ellas!
Lleva en tu bolso una crema de manos, y crea el hábito de hidratarlas constantemente durante el día. Nuestra sugerencia: Crema de Manos Antiedad
5. TOMA MÁS AGUA
Hidratarte ayuda a eliminar toxinas del cuerpo, mantiene la piel hidratada y suave, y a tu cerebro sano; además, ayuda a que te sientas mejor. ¡Lleva una botella de agua siempre contigo!
6. CONSIÉNTETE CON MASCARILLAS
El uso constante de mascarillas que traten problemas específicos de la piel de tu rostro, mejorará su apariencia. Trata de usarlas por lo menos una vez a la semana, el reto es hacerlas parte de tu Rutina de Cuidado Facial.
¿Quieres empezar con una mascarilla rica en antioxidantes? Prueba la Mascarilla Revitalizante NovAge
7. SONRÍE MÁS
Ya sabes lo que dicen: ¨La mejor curva de tu cuerpo, es tu sonrisa¨ Sonreír nos relaja y acelera tus latidos. Intenta todos los días, hacer algo que te haga feliz.
8. SIGUE UNA RUTINA DE CUIDADO DE LA PIEL
Haz el compromiso contigo de encontrar dos minutos en la mañana y en la noche para practicar una Rutina de cuidado facial que te mantenga joven. Los pasos que deberás seguir son: limpiar, tratar ojos, potenciar e hidratar.
Elige una Rutina que se adapte a las necesidades de tu piel, conoce nuestras sugerencias de NovAge aquí.