6 Ejercicios de interior que puedes practicar en exteriores

¿Prefieres el aire fresco? ¡Fácil! Lleva tu rutina del gimnasio a la naturaleza y ejercítate en el exterior. ¡He aquí una lista de seis ejercicios que son excelentes para practicar al aire libre!

CORRER
Es momento de abandonar la rueda para hámsters y sacar tu cabeza al aire libre. No sólo porque el clima está agradable, sino porque es mejor para tu condición física. Correr al aire libre te expone a subidas, bajadas y terrenos irregulares, lo que hace que tu entrenamiento sea más efectivo, usando diferentes músculos y quemando más calorías.

CICLISMO
Sentir el aire en tu rostro tiene más beneficios que refrescarte, también significa más resistencia, lo que hará que quemes más calorías. Además, ¡tu estado de ánimo mejorará si estás al aire libre!

ESCALADORA
Si has estado ejercitando tus glúteos con la máquina escaladora, ¿por qué no intentar el equivalente en el exterior? Busca una banca en el parque y conviértela en tu nueva compañera de ejercicio. Úsala para hacer step-ups, saltos tipo box, squats laterales y desplazamientos para una sesión muy efectiva.

INTERVALOS DE ALTA INTENSIDAD
Ejercitarte en cortos e intensos periodos es una manera efectiva de incrementar tu capacidad de cardio, mejorar tu velocidad y resistencia y fortalecer todo tu cuerpo. Encuentra una colina y haz sprints hasta la cima, después camínala hacia abajo. Toma 30 segundos para descansar y hazlo de nuevo.

PESAS
No necesitas aparatos modernos para levantar peso; entrenar con tu propio peso del cuerpo puede ser igual de efectivo. Algunos parques tienen pasamanos que puedes utilizar para practicar tus chin-ups y pull-ups.

SALTAR LA CUERDA
El cardio nunca antes había sido tan divertido, ¡ni te había hecho sudar tanto!

Escrito por: Fotografías por: Getty Images

Recomendamos

Artículos relacionados