Valeria y Eduardo: Lo conocimos por una persona que llevaba el catálogo a la casa, de vez en cuando pedía productos, pero no sabía que había un negocio detrás del catálogo. De esta oportunidad, me enteré por Facebook. Yo vendía productos a través de esta herramienta y un día buscando que alguna puerta se abriera en mi vida, que me permitiera tener un ingreso y poder seguir yo dedicándome a mis hijos, encontré Oriflame.
¿Cómo es mantener el negocio en pareja?
V&E: ¡Es increíble! Hemos descubierto facetas el uno del otro que no sabíamos que existían. Lo mejor de todo es que nos permite tener más tiempo para nuestra familia, ya que en la mayoría de nuestras actividades incluimos a nuestros hijos.
Describan un día típico en sus vidas.
V&E: Mi esposo sigue con una empresa y viaja mucho, pero siempre estamos juntos en la semana uno, que es la semana de lanzamientos y en la que hacemos ROO´s en casa. Cuando hacemos estas reuniones tratamos de que nuestros hijos hagan actividades entretenidas, esto para que vean que este Negocio es bueno incluso para ellos.
“Hemos aprendido que mientras más crees, más luchas, mientras más sueñas, más logras” - Valeria y Eduardo
¿Qué es lo que más les gusta del trabajo?V&E: ¡Nos gusta mucho Oriflame por que nos da tiempo para las cosas que más disfrutamos: nuestros hijos! Por eso mismo es que pensamos muy pronto en dedicar nuestro tiempo completo a Oriflame. Una de las cosas que más nos gustó del Negocio es que si no te interesa de verdad, no avanzas, que te permite descubrir lo más bello del ser humano. Hemos construido amistades con personas maravillosas que forman parte de nuestro equipo, todos estamos enfocados en la misma meta: obtener una mejor calidad de vida.
¿Cómo son las conferencias Oriflame?
V&E: Las conferencias son increíbles; te llenan de entusiasmo, te llenan de Adrenalina y te vigorizan para seguir adelante con tu negocio. Te das cuenta de que no hay límites y que todo lo puedes lograr, te terminas convenciendo que estás en el lugar que tienes que estar.
Son conocidos por inspirar a su red a cumplir sus sueños – ¿cuál era su sueño cuando comenzaron?, ¿ha cambiado a lo largo del camino?
V&E: Mi sueño inicial era tener un trabajo que me diera un ingreso y el tiempo para poder cuidar a mis hijos, tengo 4, la más pequeña tenía 3 años y el mayor 11 cuando comencé con Oriflame. Hoy puedo decir que este sueño está más que realizado, ¡la empresa ha superado mis expectativas! Nuestro sueño hoy es ayudar a que todos los que han confiado en nosotros logren sus sueños y con el tiempo tengan nuevos que cumplir.
¿Qué consejos compartirían con otros Líderes Oriflame?
1. Déjate enseñar por los que tienen un poco más de experiencia.
2. Da siempre el ejemplo a tu equipo.
3. Sé paciente y piensa que todos comenzamos de 0 y todos comenzamos con miedos.
4. Ayuda, elogia, motiva y entiende.
5. Recordar siempre que todo lo que damos, lo recibimos de vuelta.