Una pareja emprendedora está brillando en Oriflame

Daniela y Gonzalo, nuestro nuevo Título compartido Zafiro, han logrado desarrollar un equipo unido y comprometido que siempre responde a un principio básico: ¨Sin excusas a la hora de emprender¨, y gracias a ello hoy alcanzan un nuevo reconocimiento. Sigue leyendo y descubre las claves de #ÉxitoOriflame de esta joven pareja.

¿Cómo se enteraron de Oriflame por primera vez?
DR & GM:
Inicialmente éramos buenos consumidores, un día, mi amiga y Líder Maricel Reyes me invitó a una cata de fragancias Oriflame donde me habló del Negocio. Ahí fue donde empezó todo.

¿Cómo es mantener el negocio en pareja?
DR & GM:
Fue algo inesperado y un desafío importante. Siempre nos hemos complementado como pareja, somos muy distintos. Obviamente como matrimonio tenemos proyectos y sueños juntos, sin embargo, no habíamos tenido la oportunidad de trabajar en conjunto. Hoy, Gonzalo aporta toda su experiencia en números al Negocio y yo me encargo de la parte social y comunicacional.

¿Qué es lo que más les gusta de su trabajo?
DR & GM:
La posibilidad de administrar nuestros tiempos para poder equilibrar nuestra vida familiar y empresarial. Compartir con nuestros hijos, acompañarlos y que nos acompañen, es muy valioso para nuestra familia. ¡Disfrutamos mucho nuestra libertad horaria!

¿Qué hacen en sus tiempos libres?
DR & GM:
Realizamos distintas actividades, visitamos familiares y amigos, viajamos y realizamos voluntariados.

Han tenido la oportunidad de viajar alrededor del mundo con Oriflame, ¿cuál ha sido su lugar favorito?
DR & GM:
En abril de este año tuvimos la oportunidad de ir al Club de Líderes en Panamá, nuestra Red llevó al 10% de los viajeros, ¡fue maravilloso viajar en equipo! En julio, fuimos invitados como expositores para el Diamond Day en Colombia, lo que para nosotros fue un gran honor. ¡Sin duda nuestro lugar favorito ha sido Panamá!

"Nuestros factores de Éxito radican principalmente en la curiosidad e intención de aprender constantemente de todas las maneras posibles." - Daniela y Gonzalo.

¿Cómo son las conferencias Oriflame?
DR & GM:
Increíbles, tienen todos los detalles preparados para ti, hacen que te sientas realmente importante y reconocido. Estamos muy emocionados ya que en unos días podremos asistir a nuestra primera Conferencia Oro en el Mediterráneo ¡estamos seguros que será inolvidable!

Son conocidos por inspirar a su red a cumplir sus sueños, ¿cuál era su sueño cuando comenzaron?, ¿ha cambiado a lo largo del camino?
DR & GM:
Cuando comencé Oriflame, mi sueño era poder vivir el "Post natal eterno" y se cumplió a cabalidad hasta el día de hoy. En este momento, nuestro sueño es viajar en familia con Oriflame y que nuestros Líderes y Socios también puedan cumplir sus sueños.

¿Nos pueden compartir algunos consejos para Líderes en Oriflame?
DR & GM:
Aprender constantemente y capacitarse siempre, ya que uno nunca deja de formarse, incluso hemos aprendido mucho de nuestros propios Socios. Focalizarse en apoyar a los demás, el trabajo en equipo es fundamental. Tener clara tu meta y objetivos para no caer en ningún momento del camino. Y, por último, que las caídas se conviertan en aprendizajes, no en impedimentos para continuar tu camino.

Escrito por: Fotografías por: Daniela y Gonzalo