Inicio
Rutina Novage+ Lift + Firm
Rutina Efecto Lifting
La Rutina Novage+ Lift + Firm mejora significativamente la firmeza y elasticidad de la piel

La tecnología héroe es Bio Aspartolift. Es una tecnología patentada que estimula la producción de colágeno y elastina en la piel, restaurando la firmeza y elasticidad y levantando y remodelando los contornos faciales, devolviendo el rebote al colchón, por así decirlo. Nuestra tecnología patentada de lifting cutáneo Bio Aspartolift es tan eficaz como el retinol en la elasticidad de la piel pero más suave.

- Si usa la rutina completa 2 minutos dos veces al día, ya verá los resultados clínicamente probados en 2 semanas.

- Novage+ Lift+ Firm tiene un total de 8 tecnologías diferentes que abordan múltiples signos de envejecimiento.

- También ayudará a reducir las arrugas, gracias a la tecnología antienvejecimiento patentada Oripeptide-3 que ayuda a reducir las arrugas y líneas finas y actúa incluso más rápido que la vitamina C.

Entre las otras tecnologías de Novage+ Lift+ Firm se encuentra la tecnología Bio Re:Barrier, una tecnología patentada de origen natural que está científicamente probada para fortalecer la barrera cutánea de manera más efectiva que la niacinamida Δ3. Tener una barrera cutánea fuerte es importante para mantener las cosas buenas como la humedad, el ácido hialurónico y el colágeno, y las cosas malas como la contaminación y los rayos UV fuera. Tener una barrera cutánea fuerte ayuda a combatir múltiples signos de envejecimiento. Mejoramos aún más la protección contra la contaminación con nuestro Sistema Avanzado de Contaminación, presente en la crema de día.

Y debido a que estamos inspirados por la naturaleza, nos aseguramos de incluir ácido hialurónico, para mantener la piel hidratada y regordeta, y niacinamida, también conocida como vitamina B3, para ayudar a restaurar la luminosidad y la humedad de la piel, y vitamina E para una acción antioxidante.

Contorno facial más firma, levantado y definido a partir de 2 semanas
Efecto Lifting y Aumento de la Elasticidad de 360º

La Tecnología de elevación patentada Bio Aspartolift reduce tus arrugas en 4D ¡Clínicamente probado!

Tecnología antienvejecimiento patentada Oripeptide-3, sentirás la Barrera cutánea más fuerte e hidratada y obtendrás Protección contra agresores externos.

Rutina Lift + Firm Piel Normal a Seca
Rutina Lift + Firm Piel Normal a Seca
Comprar
Rutina Lift + Firm Piel Normal a Grasa
Rutina Lift + Firm Piel Normal a Grasa
Comprar

Diagnóstico Digital de la Piel

Encuentra tu Rutina Idela
Limpieza Eficaz pero suave + Protección

Protección de la barrera cutánea Bio Lipid System Technology: Preservando los lípidos de la piel y apoyando la barrera cutánea. Renovación celular de la piel. Limpieza en espuma suave y eficaz con efecto de renovación celular de la piel. Toque ligero refrescante.

Limpiador Refrescante en Gel

Elasticidad, Lifting y Arrugas

BIO ASPARTOLIFT® La mejor tecnología patentada de lifting y reafirmante de la piel de Oriflame, derivada de aminoácidos que imitan la piel que se encuentran naturalmente en nuestros cuerpos. Está clínicamente probado que desafía la gravedad, ya que ayuda a la piel a reactivar sus mecanismos de elevación y reafirmación. Ha demostrado ser tan eficaz como el retinol, pero más suave para la piel. Funciona tan bien como el retinol estándar de oro, sin efectos secundarios indeseables como descamación, sequedad y enrojecimiento.

Crema de Ojos Efecto Lifting

Bio Aspartolift y Oripeptide-3 Bio Activating

BIO ASPARTOLIFT Esta tecnología patentada Bio Activating ofrece un rendimiento similar al retinol en la elasticidad de la piel Δ3, a la vez que es más suave para la piel, lo que la hace especialmente ideal para el área delicada de los ojos. Reactiva las células fibroblásticas de la piel para estimular la producción de colágeno, restaurando la firmeza y elasticidad perdidas y levantando y remodelando los contornos faciales.

 

Oripéptido-3® Nuestra tecnología antienvejecimiento patentada de origen natural de levadura, arroz y trigo, ayuda a activar la producción de colágeno propia de la piel para mejorar la apariencia de líneas finas y arrugas. Se ha demostrado que aumenta la producción de colágeno incluso más rápido que la vitamina C ◊.

Vitamina E: un poderoso antioxidante que ayuda a proteger la piel del daño celular causado por los radicales libres, y Betaína: un activo que imita la piel conocido por sus beneficios para calmar la piel y suavizar las arrugas.

Sérum Efecto Lifting

Crema de Día para piel Normal a Grasa o Normal a seca

Novage+ Multi-Active Anti-Ageing Day Creams funciona con Bio Activating Technology Bio Re:Barrier, que fortalece y protege la barrera cutánea para que pueda funcionar de manera óptima para combatir los signos clave del envejecimiento. Se dirige a 10 signos principales de envejecimiento de la piel, incluida la pérdida de firmeza y elasticidad, tono de piel opaco y desigual, líneas finas y arrugas, poros dilatados y exceso de grasa. Lo hace con un rendimiento cosmecéutico a la vez que es suave para la piel.

Novage+ Multi-Active Anti-Ageing Day Creams están disponible en ligeras y ricas, con SPF.

Si tienes una piel grasa, con brillo, te recomendamos elegir cremas ligeras de día y de noche ya que se absorberán más fácilmente.

Textura Ligera
Textura Ligera
Comprar
Crema de Día Antienvejecimiento Multiactiva FPS 30

Textura Cremosa
Textura Cremosa
Comprar
Crema de Noche para piel Normal a Grasa o Normal a Seca

Todas las rutinas Novage+ también comparten la misma crema de noche: ¡Novage+ Multi-Active Anti-Ageing Night Cream! ¡Logramos crear una crema de noche verdaderamente multiactiva y de múltiples beneficios que restaurará y repondrá la barrera de la piel por la noche y se centrará en 10 signos principales de envejecimiento!

Mejora la firmeza de la piel, la luminosidad, el tono de la piel, la suavidad y reduce las arrugas y líneas finas en solo 4 semanas. Como puede ver, ¡es una crema de noche verdaderamente multibeneficios! Novage+ MultiActive Anti-Ageing Night Cream utiliza la tecnología Bio CeramidesPro Bo Activating para estimular la producción de ácido hialurónico natural y ayudar a que su piel se sienta hidratada y rellena. Esta tecnología derivada de la avena sueca también repara, renueva y protege la barrera lipídica de la piel gracias a su composición lipídica única idéntica a la piel, que preservará la humedad en la piel.

Crema de Noche Textura Ligera

Crema de Noche Textura Cremosa

Tu Espacio de Inspiración

Descubre nuestras Rutinas NovAge+
Productos Cosméticos con Tecnología Bioactivadora

Descubre nuestras Rutinas NovAge+

Conoce a profundidad nuestra línea completa de Rutinas Novage+. Únete a los que han experimentado una transformación de la piel y elige una rutina adaptada a tus necesidades específicas de cuidado de la piel para obtener resultados 7 veces mejores.

Leer Ahora

Otras Categorías

PORTAL DE BELLEZA
PORTAL DE BELLEZA