5 Must-Haves para la Piel de Invierno

¿Es acaso el invierno la temporada más problemática para tu piel? ¡No te preocupes! Nuestra Editora de Belleza, Jeanette Olsson, ha seleccionado cinco productos para ayudarte a combatir el frío. He aquí la lista completa.

1. SISTEMA DE LIMPIEZA FACIAL SKINPRO
Puede ser contradictorio darle a tu piel una limpieza profunda cuando está seca, pero es necesario que te deshagas de esas células muertas para evitar brotes y una complexión opaca. Un cepillo limpiador masajea gentilmente la piel, mientras elimina efectivamente la suciedad y el maquillaje. ¡Asegúrate de aplicar un hidratante después!

2. ACEITE FACIAL ECOBEAUTY
El problema de la piel seca también puede resolverse con un aceite facial hidratante. Con extracto de algodón y aceite de argán orgánico, el Aceite Facial EcoBeauty también tiene aceites de semillas con los nutrientes esenciales para nutrir la piel. ¡Es un excelente paso para tu rutina de belleza diaria!

3. CREMA UNIVERSAL TENDER CARE
El protector de la piel favorito de todos, Tender Care, ayuda a mejorar la textura de la piel y la protege de la resequedad. Lo mejor es que puedes usarla básicamente en cualquier parte del cuerpo. ¡Dale un vistazo al video "3 Formas de usar Tender Care" para descubrirlo todo.

4. CREMA PROTECTORA PARA MANOS Y UÑAS SOFTCARESS
No es sólo tu rostro el que se ve afectado por el clima frío. Muchos de nosotros también sufrimos por la resequedad de manos y uñas quebradizas. La Crema Protectora para Manos y Uñas SoftCaress es la solución ideal. Contiene aceite de nueces de macadamia, para hidratar tanto tus manos, como tus uñas, sin dejar una sensación final grasosa.

5. CREMA NUTRITIVA PARA MANOS Y CUERPO MILK & HONEY
Dile a tu cuerpo cuánto lo quieres con una crema de cuerpo que lo consienta e hidrate la piel intensivamente, manteniéndola humectada durante todo el día. ¡Es la salvación!

Escrito por: Fotografías por: Getty Images

Recomendamos

;

Artículos relacionados