5 Must-Haves para la Piel de Verano

¿Cuál es el secreto para lograr una piel impecable de verano? ¡Nuestra redactora, Sanna Franklin, tiene todas las respuestas y las compartirá con nosotros! Estas son sus cinco mejores selecciones de productos para tener una piel suave.

1. SET DE CUIDADO DE LA PIEL ECOLLAGEN
He probado todas las líneas de Cuidado de la Piel Oriflame y he descubierto que Ecollagen de NovAge es la que mejor me funciona. He invertido en el Set completo y soy muy estricta en practicar la rutina por las mañanas y en las noches.

Comienzo por limpiar, luego tonifico. Después de eso, aplico mi crema de ojos alrededor de mis ojos. Y finalizo mi rutina aplicando un sérum y un hidratante (crema de día o noche – dependiendo de la hora). En verano uso la Crema de Día Desvanecedora de Arrugas Ecollagen Light, pues mi base ya contiene FPS.

 

2. CEPILLO LIMPIADOR
No es raro que tu piel sea más grasosa y que esté más propensa a sufrir brotes en verano. Yo soluciono ese problema con un cepillo limpiador para limpiar profundamente mis poros, sin la necesidad de usar químicos agresivos. El hecho de que esta herramienta te ayude a remover mejor el maquillaje y la suciedad – que de forma manual – permite que mi piel absorba mejor los productos y sea más receptiva a los ingredientes de los mismos.

3. ACEITE FACIAL
En invierno mi piel se reseca fácilmente, así que yo aplico un aceite en cada oportunidad que tengo. En verano sólo mezclo un poco del Aceite Facial EcoBeauty con mi crema de noche, una vez a la semana. Aplico la mezcla sobre mi rostro completo para obtener mayor hidratación. Esto hace que mi piel luzca súper radiante y humectada a la mañana siguiente. He probado muchísimos aceites faciales, pero éste es el más hidratante. Además de que tiene puntos extras porque cuenta con un Certificado Orgánico. Cuando viajo, ¡lo llevo conmigo para tener hidratación extra en cualquier momento!

4. FPS
No importa si voy al trabajo, si salgo a comer por la ciudad o paso el día en la playa, siempre me aseguro de proteger mi piel expuesta a los rayos UV. El Protector Solar NovAge FPS30 o el que tiene FPS50 son ideales para usarlos en la ciudad porque también ayudan a minimizar el impacto negativo que tiene la contaminación sobre la piel. Cuando me voy a nada o me voy a broncear, uso los productos de la línea Sun Zone – ¡son ideales para usarlos en todo el cuerpo!

5. CUIDADO CORPORAL
La exfoliación es un must después de los fríos meses de invierno. Yo uso el Exfoliante Corporal con Partículas de Azúcar de Milk & Honey y me parece increíble. También hidrato mi piel con la Loción Corporal Reafirmante Body Optimals. Y a veces añado el Aceite Multibeneficios para Cabello y Cuerpo de Swedish SPA, que deja mi piel muy suave – ¡perfecta para los meses de verano!

Escrito por: Fotografías por: Kristine Wreyford & Getty Images

Recomendamos

Artículos relacionados