Shampoo y Acondicionador
“Tu shampoo debe ser compartible con tu cabello y cuero cabelludo. Así que antes de elegir un shampoo, identifica qué tipo de cabello tienes – graso, seco, maltratado – y asegúrate de estar eligiendo un producto limpiador apropiado. Yo, por ejemplo, tiño mi cabello regularmente, así que siempre uso un shampoo protector de color de HairX. Después, aplico un acondicionador para estilizar. Esto es clave: un acondicionador es para obtener el acabado que deseas, no para limpiar. Me gusta tener diferentes acondicionadores en mi baño, para así poder cambiarlos dependiendo el look que quiero llevar ese día.”
Complementa este paso con un lavado que nutra tu cabello y prevenga roturas, como el Eleo Shampoo con Aceites de Argán y Rosas
Mascarilla de Cabello
“Todo obsesionado del cabello, blogger o editor que yo conozco, ama las mascarillas de cabello. Casi siempre se usan dos veces por semana y están formuladas con ingredientes acondicionadores que trabajan dentro de la cutícula para reparar y tratar. De nuevo, escoge un producto que trabaje bien con tu tipo de cabello – si eres propensa al frizz, elige mascarillas hidratantes – ELEO ha lanzado recientemente una mascarilla con aceite de argán y rosas. Me encantan las mascarillas con ingredientes naturales como la leche, aceite de almendras, miel o trigo.”
La ideal: Milk and Honey
"Todo obsesionado del cabello, blogger o editor que yo conozco, ama las mascarillas de cabello."
Tratamiento para protección de calor
“Como regla general yo evito las secadoras de cabello, rizadoras o alisadoras – sobrecalentar tu cabello es, sin duda alguna, una de las cosas que más lo dañan. Pero si no puedes resistirte, asegúrate de usar un spray protector de calor para prevenir que tu pelo se debilite.”
Y tu ideal: Spray Protector de Calor HairX
Aceite para cabello
“Los sueros y aceites para cabello son versátiles. Si tienes cabello fino que tiene a volverse grasoso fácilmente, intenta aplicar un aceite sobre tu cabello, antes del shampoo para proporcionar mayor hidratación. Si tu cabello es demasiado seco, entonces masajéalo con un aceite después de haberlo lavado, para fortalecerlo.”
Mi favorito de todos los tiempos: Aceite Reparador ELEO
Cepillo o peine
“La gente tiene a comprar cualquier cepillo para cabello y quedarse con él por años – ¡error! Elige un cepillo o peine que sirva con tu tipo de pelo. Mi cabello es relativamente lacio, por eso uso cepillos acolchonados o con dientes muy suaves. Si tu cabello es fino, opta por un cepillo de cerdas o redondo, y si tu cabello es rizado o afro, un peine con dientes anchos será tu mejor amigo.”
El mejor de todos: Cepillo DesenredantE