OBTÉN EL LOOK DE SHAKIRA

Talentosa, sexy y exitosa, Shakira es sinónimo de sensualidad y carisma con sus movimientos de danza árabe y su sonrisa impecable. Actualmente, la colombiana es la tercera mujer viva más premiada de la historia y una de las cien más influyentes del planeta según Revista Forbes.

Shakira juega más con la ropa que con el maquillaje, su look es natural y rara vez lo altera. Si te gusta verte siempre fresca y ‘menos es más’ es tu lema, continúa leyendo!

CEJAS
Shakira aclaró su pelo oscuro hace bastantes años y sus cejas van a tono con éste. Para definirlas como ella, retira los pelitos que se salgan del contorno natural con una pinza, procurando mantener su forma. Posteriormente usa un pincel angular y pequeño para rellenarlas con una sombra en un tono similar al de tu pelo.

OJOS
Shakira es una experta en delinear esos ojos árabes. Para seguir su ejemplo, utiliza un delineador líquido negro en las pestañas superiores y extiende la línea en un ala. Define tus pestañas inferiores delineando con un lápiz semi cremoso en el mismo tono y difuminando un poco. Finalmente, aplica dos capas de una mascara que otorgue volumen.



MEJILLAS
Lo que otorga esa complexión saludable y radiante es un rubor en tono rosa, el que Shakira esparce suavemente sólo en las manzanas de las mejillas.

LABIOS
El labial nude es el emblema del maquillaje de la colombiana, pero no se trata de un tono común. Si te encanta su labial, lo primero que debes buscar es un producto de fórmula cremosa. El color correcto es el que tenga tonos avellana y un dejo de rosa. Elige un delineador similar, bordea tus labios y rellénalos con éste. Posteriormente aplica dos capas de tu labial y listo!

CABELLO
Esa envidiable melena rubia es el fruto de muchos cuidados. Por esto, el primer paso para lograr esas ondas naturales, es aplicar un spray protector en todo el pelo. Divídelo en secciones, toma tu onduladora y crea rizos sueltos. Una vez que termines, pasa tus dedos entre estos y aplica un poco de laca para fijarlos.


Escrito por: Fotografías por: Shutterstock