La Limpieza Ideal para Lucir una Piel Perfecta

Creemos que la limpieza facial es uno de los pasos más importantes para tener una piel radiante, saludable y visiblemente hermosa. ¿La razón? La limpieza remueve restos de maquillaje, limpia los poros y crea las condiciones óptimas para que tu piel absorba perfectamente el resto de los productos de tu rutina. Aquí tienes una guía de los diferentes limpiadores que existen y cuándo usarlos.

AGUA MICELAR OPTIMALS HYDRA 
Las fiestas y los días en la playa son grandiosos, pero pueden dejar estragos en tu piel, por ejemplo, deshidratación y cansancio. Devuélvele a tu piel la hidratación que necesita con el Agua Micelar Optimals Hydra, una limpiadora que remueve el maquillaje sin necesidad de enjuagarla, además purifica y acondiciona la piel.

LECHE LIMPIADORA ECOBEAUTY 
Si tienes piel sensible, sabes que mantener tu piel tranquila e hidratada es un trabajo constante. Los productos de cuidado de la piel orgánicos son perfectos para las pieles que necesitan cuidado extra, ya que aportan vitaminas y nutrientes sin irritar. La Leche Limpiadora EcoBeauty hace algo más que consentir tu piel con su textura cremosa, remueve completamente el maquillaje e impurezas con aceite orgánico de semilla de girasol y agua de aciano. ¡Gracias Madre Tierra!

EXFOLIANTE FACIAL DE PEPINO LOVE NATURE 
En ocasiones, olvidamos usar un exfoliante, aunque si lo que quieres es tener la piel limpia y suave, esta es una tarea indispensable. La exfoliación ayuda a limpiar los poros, remover células muertas y prevenir la aparición de puntos negros. El Exfoliante Facial de Pepino Love Nature limpia a profundidad e hidrata la piel mientras la refresca.

SKINPRO SONIC 3 EN 1 
¿Quieres obtener buenos resultados y solo tienes un minuto para cuidar tu piel? Entonces el SkinPro Sonic es para ti. Su cepillo limpiador ayuda a remover y masajear la piel para eliminar impurezas, maquillaje y grasa. Clínicamente probado, ¡piel 8 veces más radiante!

Escrito por: Fotografías por: Oriflame