Luce una Piel Radiante con SkinPro Sonic

Limpia, trata ojos, potencia, hidrata. Estos son los 4 pasos diarios fundamentales que recomendamos para tener y mantener una piel hermosa. Pero qué pasaría si te dijéramos que hay una forma de mejorar tu rutina y obtener mejores resultados para una piel más limpia, suave y hermosa.

¿CUÁL ES EL TRUCO?
Tecnología Sonic. Los dispositivos con tecnología Sonic están en su mejor momento, hay una multitud de limpiadoras, exfoliadoras y masajeadores con esta tecnología, seguramente los has visto. Pero ¿por qué esta tecnología es tan buena para tu piel? Probablemente usas un cepillo de dientes con esta tecnología, si es el caso, sabes lo limpios que están tus dientes y lo bien que lucen comparado a si usaras un cepillo normal. Bueno, los dispositivos faciales con tecnología Sonic están creados con el mismo principio. Las vibraciones de alta frecuencia pulsan la piel, y literalmente, agitan las impurezas y ayudan a aumentar la microcirculación de la piel y a mejorar su tono.

¿CÓMO PUEDE LA TECNOLOGÍA SONIC MEJORAR MI RUTINA DE CUIDADO FACIAL?

Limpia: Cuando limpias tu rostro con las manos, tu piel luce limpia, sin embargo, las impurezas no son visibles a nuestros ojos, la limpieza Sonic es mucho más efectiva. Entre más limpia esté tu piel, es menos probable que se obstruyan tus poros y es más fácil que el suero y la crema hidratante se absorban mejor.

Para mostrar lo que la tecnología Sonic puede hacer, comparamos la limpieza con las manos con la limpieza del rostro usando el nuevo Sistema de Limpieza Facial 3-en-1 Skin Pro Sonic. Aplicamos el mejor maquillaje de brillos y después pedimos a nuestra modelo que limpiara un lado con las manos y el otro lado usando el Skin Pro Sonic con el cepillo de limpieza. ¡Apostamos que sabes en qué lado usamos la tecnología Sonic!

Exfolia: Incluso si hicieras la limpieza facial usando la SkinPro Sonic, si no estás exfoliando tu piel puede no lucir tan radiante como podría. Cuando las células de la piel mueren se acumulan en la superficie de la piel, lo que puede hacerla áspera y opaca, o con los poros dilatados. Exfoliar la piel remueve las células muertas y limpia a profundidad los poros para suavizar la textura de la piel ayudando a que esta luzca saludable y brillante.

Masajea: ¡Los beneficios de un masaje facial nunca han estado subestimados! Ayudan tanto a alejar la tensión como a relajar los músculos faciales. Con el uso regular, un masaje Sonic te ayudará a mejorar la microcirculación e incluso mejorar la tonicidad y elasticidad de la piel.

Qué te parece la idea de limpiar, exfoliar y masajear la piel con un solo dispositivo, con resultados clínicamente probados que podrás ver y sentir. Si te gustaba el Sistema de Limpieza Facial SkinPro pasado, ¡amarás este!

Para ver el Paso a Paso sobre cómo usar el sistema de limpieza facial, da clic aquí.

Escrito por: Fotografías por: Oriflame