Labios Perfectos para Vacaciones

Si tus labios se sienten un poco secos por los cambios del clima, ¡aquí te compartimos cómo ponerlos en forma para todas tus próximas aventuras!

¡HIDRÁTALOS!
La deshidratación es una causa común de labios secos, especialmente en verano cuando sudas mucho, ¡así que asegúrate de tener una botella de agua contigo todo el tiempo! Te sugerimos colocar refrescantes rebanadas de fruta en el agua para darle un toque de sabor (y por supuesto, ¡tener un snack frutal a la mano cuando sientas hambre!).

DETOX PARA LABIOS
¿Cuándo fue la última vez que exfoliaste tus labios? Si fue el verano pasado, ¡es hora de hacer un poco de detox esta primavera! Tus labios tienen una piel más delgada que el resto de tu cuerpo, y si se acumulan las células muertas, pueden resecarlos aún más, porque les es más difícil retener la humedad. Un delicioso exfoliante de azúcar te ayudará a eliminar la piel muerta para que tus labios sean suaves y tersos a tiempo para vacaciones.

DALES ALGO DE AMOR
Por alguna razón, los labios siempre parecen secarse. No importa si el día es cálido, frío o si de repente bebes agua como si hubieras estado perdida en el Sahara, aún quedarán secos si no los conscientes. ¡Evita el drama! Conserva esos labios en forma preparándote con un bálsamo nutritivo (o tres) para garantizar labios suaves y besables todo el tiempo.

OBTÉN LA FOTO PERFECTA
Ya sea que estés viajando por destinos envidiables o relajándote en casa, las vacaciones son la época perfecta para tomar tu nueva foto de perfil. Saca tu mejor sonrisa y asegura esa foto aplicando un voluminizador de labios en bálsamo o gloss para que luzcan con mucho volumen. ¿Qué más podrías hacer? Retocar tus labios cuando requieran un boost.

AÑADE UN POP DE COLOR
¡El verano pide más color! El lipstick resalta naturalmente la forma de tus labios y puede ayudar a dar la ilusión de volumen. Ya sea que elijas un tono de rosa pastel o un rojo rubí, ¡siempre le darán a tus labios un look irresisitible!

Escrito por: