¡Logra unos labios ultra cool!

Encontrar el tono mate perfecto para tu estilo es una cosa, pero tenerlo durante todo el día sin mancharte es otro juego totalmente diferente. A continuación, te explicamos cómo dominar el arte de lucir unos labios ultra pigmentados con fijación extraordinaria.

Si deseas poder beber tu café sin pintar una taza, o robar un beso sin que el color termine en tus dientes, necesitarás una fórmula duradera que sea resistente a la transferencia. Echa un vistazo a los nuevos Labiales The ONE Colour Unlimited Ultra Fix, con textura fácil de usar, alta cobertura, hasta 99% de fijación de color en tus labios y 12 increíbles tonos en tendencia para combinar con todos tus atuendos.

Asegúrate de que tus labios estén debidamente hidratados.
La exfoliación e hidratación es el mejor lugar para comenzar, necesitarás un lienzo suave y liso para crear un aspecto de labios impecables y suaves. Hazlo la noche anterior a utilizar un labial mate o como la primera parte de tu rutina de maquillaje para que tus labios tengan tiempo de absorber la humedad.

La precisión es clave
Para un look de labios impecable, no te saltes el delineador de labios, es esencial para crear unos labios más jugosos y definidos. Aplica el delineador con cuidado, acercándolo más al extremo lejano para extra-definición y lograr un efecto de mayor volumen. Usa trazos suaves y dibuja todo el contorno de tus labios, difumina según sea necesario con una brocha o con tu dedo. uaviza según sea necesario con un cepillo de labios o tu dedo. Posteriormente aplica tu labial mate y logra ultra color.

¡Piel brillante, labios mate!
La piel radiante "radiante" es el complemento perfecto para los labios mate, así que mantén el resto de tu look fresco. Elige una crema hidratante con color o una base ligera, un toque de rubor y rímel. ¡Eso es todo lo que necesitas para clavar las miradas en este look de labios!