Luce Espectacular después de una Larga Noche

La temporada navideña trae consigo largas noches de desvelo. Pero si quieres lucir fresca, a pesar de la falta de horas de sueño, ¡tenemos la solución ideal para ti!

OJOS HINCHADOS
Los ojos hinchados son el primer problema que querrás esconder para lucir como nueva. Los trucos clásicos como aplicar un cubo de hielo o hacer presión con una cuchara fría debajo de tus ojos funcionan pero incluso es mucho mejor idea aplicar una crema de ojos que humecte y rehidrate tu piel.
Te recomendamos: Contorno de Ojos Antiarrugas NovAge Ecollagen

LABIOS RESECOS
La falta de sueño suele deshidratar y es entonces cuando aparecen los labios resecos y partidos. Exfolia tus labios con un cepillo de dientes y rehidrátalos con un bálsamo labial. Si planeas aplicar un lipstick, aplica un bálsamo antes de comenzar con tu rutina de maquillaje, pues de este modo, le darás el tiempo suficiente para que se absorba correctamente y prevendrás que tus labios se partan.
Te recomendamos: Crema Universal Tender Care

PIEL OPACA
  La piel pálida y cansada es un síntoma de belleza común que se presenta por no haber dormido bien, ¡pero es fácil de solucionar! Comienza practicando una rutina de cuidado de la piel que refresque y estimule. Después, aplica corrector para esconder las arrugas, rubor rosa para añadir color y un iluminador sobre tus mejillas, hueso de las cejas y en el lagrimal de tus ojos para darle brillo a tu mirada.
Te recomendamos: NovAge True Perfection

OJERAS
¡Un look de zombie! Las ojeras pueden hacerte lucir – literalmente – como un muerto en vida. Así que asegúrate de combatir el color morado de tu piel con un corrector de tono amarillo o anaranjado. Un consejo que podemos darte es aplicar tu corrector en forma de triángulo invertido, para darle a tu rostro un toque de frescura instantáneo.
Te recomendamos: Kit Corrector de Imperfecciones The ONE

OJOS CANSADOS
Los ojos rojos cansados no son una buena señal. Pero con un poco de maquillaje puedes disimular el enrojecimiento bastante bien. Aplica un delineador de ojos de color blanco o nude sobre la línea de agua inferior de tus ojos; también puedes optar por una sombra de ojos blanca, azul o gris, pues hará que tus ojos se vean más blancos. Riza tus pestañas y aplica máscara negra para lucir aún más despierta.
Te recomendamos: Lápiz Delineador de Ojos Kohl The ONE

Escrito por: Fotografías por: Martin Petersson, Getty Images