¿Cómo disfrutar la noche en París como un auténtico parisino?

 

Vive París desde las alturas del Sagrado Corazón
Nada se siente más mágico que contemplar toda la ciudad desde las alturas del Sacré-Coeur en Montmartre. Es la vista perfecta de postal de París que reconocerás de las películas, ¡y el ambiente en los escalones te hará sentir en la cima del mundo! Mientras subes la colina, asegúrate de detenerte y convivir con los artistas locales en los muchos pequeños bares que pasarás por el camino: ultra acogedores y tan parisinos, realmente podrás sentir la historia en ellos.

La esencia de la celebración parisina
El perfume adecuado realmente puede ponerte de humor para salir por la noche, así que elige un aroma sofisticado que represente el encanto de las noches parisinas. Las fragancias francesas femeninas siempre tienen una flor blanca que florece en el corazón, mientras que las fragancias para hombres están elaboradas en torno al cuero. Nos encanta Eclat Nuit Eau de Parfums
, para ella tiene una profundidad seductora con un rico ramo floral blanco de intenso jazmín; la fragancia para él tiene suaves matices oscuros de Cuero Negro que perduran durante la noche. ¡Son como experimentar la sensualidad intensificada de París por la noche en una botella!

Mézclate como un local en el Marais
Para vivir una verdadera experiencia parisina, dirígete al distrito de moda de Marais. Da un paseo por las encantadoras calles empedradas, encuentra un acogedor café donde puedas sentarte al aire libre y prepárate para observar a la gente hasta altas horas de la noche. El bullicio social es contagioso, así que seguramente te unirás a los parisinos que revolotean entre bares mientras el encanto de París por la noche se hace cargo de la magia restante.

Echa un vistazo a la Torre Eiffel iluminada
¿Sabías que 20.000 luces brillantes adornan la Torre Eiffel todas las noches? No importa a dónde te lleve la noche en París, te encontrarás con escenas brillantes contra el cielo nocturno, pero ver la Torre Eiffel iluminada con un ambiente atractivo es realmente otra cosa. No es de extrañar que llamen a París la "ciudad de la luz", y después del anochecer tiene un estilo como ningún otro, experiencia que no te querrás perder.