5 Do's & Don'ts para Uñas Hermosas

¡No tienes que ser profesional para lucir unas uñas hermosas! De hecho, una vez que aprendas las técnicas correctas, te será fácil crear manicuras – como de salón – en la comodidad de tu casa. ¡He aquí cinco importantes ¨DO´s & DONT´s¨ que debes tomar en cuenta!

DON’T: USES REMOVEDOR DE ESMALTE CON ACETONA
La acetona es súper fuerte para las uñas y las reseca. ¡Así que deshazte de ella ahora mismo!

DO: USA UN REMOVEDOR CON BENEFICIOS
Un removedor de esmalte con beneficios debe ser capaz de remover hasta los tonos más oscuros y fuertes de esmalte, sin dañar tus uñas y cutículas. El Quitaesmalte Protector de The ONE contiene vitamina E y otros ingredientes hidratantes para mantener tus uñas sanas.

DON’T: CORTES TUS CUTÍCULAS
¡Cortar o empujar tus cutículas hacia atrás demasiado, es un gran NO! Esa piel protege a las uñas de bacterias o de la aparición de hongos. Removerlas puede causar infecciones.

DO: HIDRATA TUS CUTÍCULAS
Hidratar tus cutículas prevendrá que se resequen y puedan desprenderse. Así que siempre aplica una Crema para Manos y Uñas para promover su sano crecimiento.

DON’T: TE SALTES LA CAPA BASE
Muchas de nosotras somos flojas y nos vamos directo a aplicar el esmalte de color. Eso no es bueno, pues puede decolorar tus uñas y acortar la duración de tu manicure.

DO: APLICA UNA CAPA BASE Y UNA CAPA PARA SELLAR
El secreto para un manicure duradero es una buena preparación, con una capa de esmalte base y una para sellar el color. ¡Con el Esmalte Capa Base y Superior de The ONE podrás hacer las dos!

DON’T: APLIQUES DEMASIADO ESMALTE
Este probablemente es el error más común que solemos cometer en casa. Aplicar demasiado esmalte, en capas gruesas, dificulta que el esmalte se seque. Lo que puede resultar en la generación de burbujas o marcas en el esmalte. ¡No lucirá nada bien!

DO: APLICA ESMALTE CON MODERACIÓN
Aplica dos capas de esmalte, usando sólo 3-5 brochazos por uña. Entre menos esmalte tenga la brocha, será más fácil controlar el resultado final. Y esto es muy importante: siempre deja que la primera capa se seque por completo, antes de aplicar la siguiente.

DON’T: USES ESMALTE DURANTE MUCHO TIEMPO
No debes dejar el esmalte sobre tus uñas durante más de dos semanas (o un mes, en las uñas de tus pies). Las células de tus uñas están formadas de proteínas y pueden dañarse si se exponen al esmalte durante un largo periodo de tiempo.

DO: DALES UN DESCANSO A TUS UÑAS
Deja tus uñas libres de esmalte de vez en cuando para permitir que sus células se regeneren. Aprovecha ese tiempo para tratarlas con algún producto de cuidado especializado. ¡El Sérum Reparación Revitalizante de Uñas 5 en 1 de The ONE hace maravillas!

Words by: Photographs by: Oriflame