TEN EN MENTE LAS COSAS QUE NECESITAS
Antes de comprar algo nuevo, renueva tu cosmetiquera. Tira cualquier producto roto o caduco y deshecha cualquier cosa que no hayas usado en mucho tiempo. Y entonces ve lo que te hace falta. Haz una lista de lo que necesitas y concéntrate en comprar sólo esos productos, esto te ayudará a limitar cualquier compra por impulso.
CONCÉNTRATE
Es divertido experimentar y probar los nuevos tonos y productos, particularmente cuando un precio bajo elimina el riesgo. Pero siempre, siempre pregúntate a ti misma: “¿De verdad lo usaré?” Si dudas, ¡no lo compres!, pues jamás se tratará de una buena compra si no lo vas a usar.
PREGÚNTALE AL EXPERTO
¿Te complicas la existencia al momento de elegir entre dos o tres productos? Pídele a un Socio Oriflame su consejo. Su trabajo es ser expertos en todos los productos que tenemos disponibles y entender tus gustos y necesidades personales.
LEE RESEÑAS EN INTERNET
¿Sigues estando insegura? Lee una reseña en internet. Las reseñas son honestas y los comentarios que otros usuarios dejan en ellas, son imparciales. Es una buena manera de asegurarte si el producto es el ideal para ti.
ENTIENDE EL VALOR
Los porcentajes de los descuentos siempre atraer miradas, pero no te olvides de las ofertas - algunas veces éstas implican un mejor valor para nuestro dinero.
MANTENTE CONECTADA
Suscribirte a nuestros e-mails y seguir a Oriflame en redes sociales (@oriflamecl) te ayudará a mantenerte al día y a enterarte cuando los productos estén en oferta.
ESTABLECE UN PRESUPUESTO
Decide cuánto dinero quieres y puedes gastar en las ofertas y limítate únicamente a gastar eso. ¡Sorprenderse al final de mes no se siente nada bien!
Algunos productos nunca estarán en oferta. Si tienes muchas ganas de tener ese nuevo Set de Cuidado de la Piel, entonces no gastes de más en las ofertas. Mejor, guarda ese dinero y ahórralo para productos que realmente quieras o necesites.