El verano puede dejar tu piel reseca y opaca, por lo que es importante exfoliarla e hidratarla después de la temporada de vacaciones. Una herramienta como la Limpiadora Facial Eléctrica SkinPro removerá sutilmente la suciedad y los restos de células muertas. Piensa en ella como un sistema que hace que tu piel esté mejor preparada para absorber los ingredientes activos que se encuentran en los sueros e hidratantes ¡Hola piel luminosa de otoño!
2. INVIERTE EN UNA CREMA PARA MANOS
Es común que voltees a ver tus manos cuando alguien te habla sobre cuidado de la piel, y sí, nuestras manos están tan expuestas a elementos externos, como nuestro rostro. Las manos pueden llegar a resecarse y partirse en el otoño, por lo que te recomendamos invertir en una crema de manos proactiva que humecte y nutra al mismo tiempo; la SoftCaress by SoftCaress es una excelente opción ¡Empieza a aplicarla desde ahorita para obtener mejores resultados!
3. EXFOLIANTE BASE DE ACEITE
El sol y el cloro pueden dejar tu piel reseca y áspera, así que empieza la nueva temporada con una exfoliación total en todo tu cuerpo. Un exfoliante a base de aceite oil-based scrub removerá las células muertas de tu piel, al mismo tiempo que las hidratará. Conviértelo en parte de tu rutina y aplícalo por lo menos, una vez a la semana - ¡tendrás piel lisa y suave en menos de lo que te imaginas!
"Ejercitarte regularmente es también una clave para obtener una piel sana.”
4. CAMBIA DE LOCIÓN A CREMA
Cuando el aire se vuelve más seco y frío, tu piel necesita una crema hidratante más espesa. Las lociones son más ligeras y tienden a adaptarse a climas cálidos, mientras que las cremas más complejas son ideales para hidratar y proteger a tu piel del frío. Una crema de día creará una barrera protectora grasosa que servirá para que no pierdas el agua, dándote la hidratación que necesitas.
5. SÚDALO
El ejercicio es excelente para tu corazón, pulmones y bienestar mental. Lo que probablemente no sabías es que ejercitarte regularmente es también un punto clave para lograr tener una piel sana. El cardio (correr, ciclismo o danza) aumenta la circulación de la sangre, nutriendo las células de la piel y eliminando las toxinas del cuerpo. Así que a pesar de que las temperaturas enfríen, actívate - ¡piénsalo como una manera de limpiar tu cuerpo de adentro hacia afuera!