Las 5 Brochas Básicas Del Maquillaje

Si quieres un maquillaje impecable y duradero, necesitarás brochas que estén a la altura de tu objetivo. Hicimos una lista de las 5 brochas básicas con las que debes contar.

1.  BASE
Cuando se trata de la base, deshazte de las esponjas y opta por un pincel. La consistencia definirá qué tipo de brocha usarás. Si te gustan las bases cremosas y que aporten mucha cobertura, opta por una brocha plana. Si te gustan más livianas y transparentes, tu opción debe ser un pincel esponjoso.

2. CORRECTOR
Un pincel para corrector es esencial porque te permitirá mezclar el color en el área del contorno de ojos, siendo la herramienta perfecta para las ojeras. Para disimular las manchas rojas, aplica el corrector dando pequeños golpecitos con la brocha. Asegúrate de que el corrector sea del mismo tono que la base.

 3. POLVO
El rubor y polvo deben aplicarse con pinceles suaves, redondos y planos. Si te gustan las brochas grandes, no olvides colocar producto en todos sus bordes para una aplicación pareja.


4. OJOS
Para los ojos debes tener dos pinceles básicos: uno de tamaño medio para aplicar en el párpado y uno pequeño y angular para aportar definición. Usa este último para delinear tus pestañas y dar profundidad con la sombra más oscura bajo el hueso de la ceja. Incluso puedes usarlo para maquillar tus cejas!

5. LABIOS
Los expertos en belleza nunca maquillan sin un pincel de labios porque estos esparcen el pigmento de manera pareja, ayudan a definir tus labios y otorgan una aplicación más precisa. Además, hacen que tu labial dure más tiempo.


Escrito por: