El producto super poderoso es y seguirá siendo la mascara, que ahora está disponible en miles de formas y otorga variados efectos, así que es momento de verificar qué es lo que logra cada cepillo. Para sacar el máximo provecho a cualquier mascara, es importante que rices tus pestañas antes de aplicarla y evita aplicar crema en el área de contorno de ojos puesto que si ésta llega a tus pestañas, el pigmento de la mascara no puede adherirse bien
SI QUIERES…
Pestañas largas con efecto abanico. Las pestañas deben quedar separadas y distribuidas en varias direcciones, además de lucir densas. Imagina a Jasmine en Aladdin!
ELIGE EL CEPILLO
Uno en forma de tornillo que tenga cerdas largas y cortas, más ancho en la base y angosto en la punta. Este cepillo atrapará cada pestaña y las rizará, otorgándote una apariencia de pestañas densas, largas y levantándolas en todos los sentidos, hacia arriba, afuera y adentro.
SI QUIERES…
Pestañas retro, gruesas y con volumen. La mascara debe construir varias capas y debe tener pigmentos intensos que den la apariencia de pestañas gruesas. Super 60s!
ELIGE EL CEPILLO
Que tenga cerdas cónicas. Esto capturará hasta la más pequeña pestaña y la rellenará con pigmento, otorgándole volumen e intensidad.
SI QUIERES…
Pestañas largas bien separadas que ‘abran el ojo’ y lo hagan ver más grande
ELIGE EL CEPILLO
Con cerdas cortas que cepillen y levanten las pestañas en un lado y cerdas largas en otro, que extiendan el pelo. Cepilla hacia arriba y afuera en dirección a las sienes.
APLICACIÓN PASO POR PASO
1 |
Coloca el pincel cerca de la raíz de las pestañas y desliza hacia arriba con movimiento de zigzag |
2 |
Para que no queden grumos (sí, se puede!) , pasa suavemente un pincel de sombras por el cepillo de la mascara y pinta tus pestañas con el primero. |
TIP FINAL:
Si las pestañas se te salen cuando te lavas la cara o si estás pasando por mucho estrés o andas enferma, busca un serum nutritivo para pestañas que las haga crecer fuertes y largas. El resultado es visible en aproximadamente cuatro semanas.