Por qué tu espejo no es del todo sincero

Durante la década de los 20 y los 30 años, la piel es súper resistente. Se muestra radiante y cualquier imperfección o signo de fatiga es capaz de ser enmascarada con un simple maquillaje. ¿Te resulta familiar? Antes de contestar, sigue leyendo, porque hay mucho más de lo que ves a simple vista cuando te miras al espejo.

El efecto dominó que no puedes ignorar
Aunque tengas la energía física y mental para afrontar todos los retos a los que te propongas cuando eres joven, existe un efecto dominó debido a la acumulación de días de estrés, noches de fiesta, épocas con un estilo de vida no tan saludable como debieran, el tabaco, o el efecto de la contaminación que afectan directamente a nuestra piel sin darnos cuenta.

Puedes influir en el envejecimiento de la piel
Pero no todo son noticias negativas, ya que, por suerte, podemos controlar el envejecimiento de la piel más de lo que creemos. Así como estamos atados de pies y manos en lo que respecta a la carga genética, diversos estudios han demostrado que podemos influir sobre los efectos de la edad en la piel en un 80%. Tomar unas sencillas medidas como evitar la exposición prolongada de sol, alimentarse de forma sana y cuidar la piel adecuadamente te asegura que prolongarás la juventud de la piel durante más tiempo.

La importancia de una rutina de cuidado facial adecuada
Prestar atención a la piel durante la juventud es una importante inversión que determina como te verás en los años venideros. La prevención es la clave de una piel sana y radiante en el futuro, así que adopta una rutina adecuada de cuidado de la piel para conseguirlo.

 Si aún no sigues una rutina de cuidado facial, es lógico que estés planteándotelo. ¡No hay nada que temer! La rutina de cuidado facial NovAge se compone de cuatro sencillos pasos que hay que llevar a cabo por la mañana y por la noche, y que solo te llevarán 2 minutos. Así que, tanto si tienes prisa como si llegas tarde a casa, siempre será posible de realizar durante el día. ¡Se convertirá en un hábito cuando menos te lo esperes!

¿Por qué seguir la rutina facial NovAge?
El Set Skinergise de NovAge y la rutina facial diaria van de la mano. Para mayor comodidad y también para facilitar tu nuevo hábito, hemos aunado en nuestros sets NovAge todos los productos que necesitas para seguir los 4 pasos: limpiadora, contorno de ojos, serum y tratamiento de día o de noche.

Y lo que hace que la rutina de cuidado facial NovAge sea tan eficaz es que está científicamente diseñada y que todos los productos de los que se compone, actúan en una perfecta armonía proporcionando resultados clínicamente probados.

10 consejos para mejorar tu piel
Esperamos que estés viendo el valor de elegir y usar la rutina de cuidado de la piel Skinergise NovAge (y si ya lo estás usando, entonces te garantizamos que observarás increíbles resultados).

Pero recuerda, aún hay mucho más que puedes hacer por tu piel. Puedes comenzar ya mismo a reducir el efecto de la edad provocado por las agresiones externas, ofrecer a tu piel la ayuda que necesita para lucir radiante y mantener su juventud durante más tiempo.

• Dejar de fumar: el tabaco está directamente relacionado con la aparición de arrugas y con una piel apagada y sin vida.
• Reducir el consumo de alcohol: el alcohol puede causar deshidratación y contribuir a la formación de los primeros signos de la edad.
Alimentación equilibrada: además de la multitud de beneficios para cuerpo y mente, una alimentación equilibrada mantiene la salud del organismo y también de la piel.
• Protección solar: En la playa o en la ciudad, es importante combatir el envejecimiento prematuro protegiendo la piel de todo el cuerpo con crema solar (no solo aquellas zonas de la piel desprotegidas y sin cubrir por la ropa).
• Dormir más: una noche de sueño reparador es la mejor oportunidad para regenerar las células de la piel para que su apariencia resulte radiante a la mañana siguiente.
• Reducir el estrés: los altos niveles de estrés hacen que el organismo desprenda una hormona llamada cortisol, relacionada directamente con la ruptura del colágeno de la piel, y contribuyendo así a la formación de arrugas.
• Practicar ejercicio: la práctica de ejercicio regular es la mejor forma de liberar el estrés y mejorar la calidad del sueño y el descanso, lo que deriva en beneficios para la apariencia de la piel.
• Hidratación constante: la hidratación es vital para mantener la piel jugosa y joven. Intenta beber una mayor cantidad agua a lo largo del día, lleva siempre contigo una botella de agua para conseguirlo.
• Usa mascarillas: aplica una mascarilla NovAge una o dos veces a la semana (dependiendo de las necesidades de tu piel) para potenciar su hidratación.
• Rutina constante de cuidado facial: 2 minutos, dos veces al día es lo que único que se requiere para mantener a raya los signos de la edad y de fatiga.