Cuidado de la Piel Inspirado por la Naturaleza Sueca

Desde el comienzo, hace 50 años, hemos buscado inspiración en la naturaleza sueca. Con el re-lanzamiento de Optimals, presentamos una línea anti-edad nueva: Age Revive. Trata varios signos del envejecimiento con una mezcla de ingredientes naturales suecos. ¿Quieres aprender más? Dale un vistazo a la entrevista que le hicimos a nuestra Experta en Cuidado de la Piel, Melina Galeadi.

1. ¿POR QUÉ INCLUIMOS UNA MEZCLA DE INGREDIENTES NATURALES SUECOS EN OPTIMALS?
Crear productos que estén inspirados en la naturaleza y que además la respeten, es parte de nuestra filosofía. A lo largo de décadas, hemos reunido un profundo conocimiento de los ingredientes naturales y sus beneficios. Por ello, hizo mucho sentido convertir la naturaleza sueca en inspiración, al momento de crear nuestras nuevas líneas Optimals. Cada extracto ha sido cuidadosamente tratado por científicos Oriflame para ofrecer una solución diseñada en necesidades específicas de la piel.

2. ¿QUÉ PARTE DE LOS INGREDIENTES SUECOS ES LA QUE MÁS TE INSPIRA?
Algunas de las plantas más resistentes se encuentran en Suecia. Se enfrentan, durante mucho tiempo del año, a un clima del norte bastante duro, lo que significa que pueden soportar cambios anuales de temperatura que van desde los -20°C, hasta los +30°C. Estas condiciones son extremas para la flora. Para sobrevivir a temperaturas bajo cero, las plantas deben ser capaces de preservar sus nutrientes, lo que resulta en plantas con altas concentraciones de antioxidantes, vitaminas y aceites esenciales – componentes que se encuentran en los extractos que hemos seleccionado
.

3. ¡CUÉNTANOS MÁS SOBRE LOS INGREDIENTES!
Además de otros ingredientes básicos que se encuentran en productos para el Cuidado de la Piel, la línea Age Revive combina 11 ingredientes de la naturaleza sueca: Abedul, Espino Amarillo, Grosella, Aceite de Linaza, Mora, Castaña, Grosella Negra, Frambuesa, Enebro, Avena y Trébol Rojo. Estos ingredientes se combinaron de forma única para crear mezclas individuales para cada uno de los productos que componen la línea Age Revive; todos fueron seleccionados para ayudar a que tu piel luzca más joven y hermosa. Algunos tienen propiedades nutritivas e hidratantes que ayudan a cuidar la piel y otros, ayudan a corregir los signos del envejecimiento, tales como las finas líneas, manchas oscuras y piel opaca.

4. ¡QUEREMOS SABER MÁS SOBRE LOS PRODUCTOS AGE REVIVE!
Bueno, el propósito de Age Revive es ofrecerle a la gente una forma fácil y efectiva – una solución todo en uno – para sus necesidades anti edad. Eso significaba crear una línea que tratara múltiples signos del envejecimiento. Para poder lograrlo, teníamos que asegurarnos de que cada una de las fórmulas de Age Revive solucionara problemas específicos de la piel. Es por ello que una rutina completa, que incluye la aplicación de todos los productos de la línea, es muy importante.


• El serum proporciona el primer nivel de hidratación. Tiene ácido hialurónico, que ayuda a capturar el agua que se encuentra de forma natural en el cuerpo.
• La crema de díatiene un activo reafirmante que trata las finas líneas y las arrugas, además de un activo anti-contaminación que ayuda a proteger la piel durante el transcurso del día.
• La crema de noche nutre, repone y restaura la piel durante la noche.

Escrito por: Fotografías por: Oriflame & Gettyimages