Cuidados Naturales para tu Cabello

Los productos naturales para el cuidado del cabello han recorrido un largo camino. Hoy en día son de mayor duración, más efectivos y con mejores fórmulas que antes. Investigamos algunos de los ingredientes naturales más potentes para ver si la Madre Naturaleza puede ayudarnos a resolver algunas de las necesidades para el cabello.

¿A QUÉ NOS REFERIMOS CON CUIDADO NATURAL? 

Aunque es difícil describir todo lo que la palabra natural engloba, creemos que los ingredientes naturales son los proporcionados por plantas u otros elementos naturales. Estos ingredientes son extraídos mecánicamente y utilizan solventes naturales, en vez de recursos químicos.

INGREDIENTES NATURALES PARA EL CABELLO

CABELLO DELGADO / FINO
Ok, el cabello delgado o maltratado se beneficiará del uso de la miel. La miel es un ingrediente natural fantástico que suaviza y alisa debido a  que está compuesto por aminoácidos y vitaminas, encargados de hidratarlo y cuidarlo. 

La leche es otra opción natural, pues está compuesta de proteínas que hidratarán, acondicionarán y le darán fuerza al cabello. También es rica en vitamina A y B6, que mantendrán tu cabello suave y con brillo.

Te recomendamos: Milk & Honey

”Creemos que los ingredientes naturales deben ser extraídos de plantas o de otros ingredientes naturales”.


CABELLO SECO
Lavar, cepillar y secar tu cabello son tres cosas que pueden resecarlo y opacarlo. Si sufres por tener cabello frágil, opta por usar un aceite natural todo-en-uno. Su rico contenido en vitamina E, antioxidantes y ácidos grasos, lo convierte en un popular tratamiento acondicionador natural. El aceite de jengibre, almendras dulces y coco, conforman una poderosa fórmula Hidracare+ que se encargará de darle vida y brillo a tu cabello.

Te recomendamos: Aceite Multibeneficios para Cabello y Cuerpo


CASPA
Probablemente hayas visto productos con aceite de árbol de té para tratar el acné, pero los ingredientes Australianos también son ideales para aliviar naturalmente el cuero cabelludo irritado y con caspa. Otro de los remedios naturales para tratar la caspa es el aceite de Amla – popular en India – rico en vitamina C. Debido a que el aceite de jengibre es un anti-inflamatorio natural, también es otro tratamiento efectivo para combatir este problema.

Te recomendamos: Línea HairX Anti-Caspa


CABELLO OPACO
El Shikakai es conocido como  ¨la fruta para el cabello¨ por sus propiedades de limpieza. Por su bajo balance de PH, no elimina los aceites naturales del cabello, lo que lo hace ideal para los que quieran tratar el cabello opaco con un producto botánico.

Si quieres algo un poquito más potente, prueba el aceite de Moringa; una dosis de este aceite fortalecedor tiene más vitamina A que una zanahoria y más vitamina C que una naranja, sin mencionar que está repleto de antioxidantes y aminoácidos esenciales.

Te recomendamos: Línea HairX Reparadora


CABELLO TEÑIDO
El aceite ultra-enriquecedor de Baobab hidrata el cabello dañado por los tintes. Se extrae del árbol Baobab y contiene vitaminas A, D, E y F, las cuales reparan y rejuvenecen, mientras que el omega 3, 6, 9 y los ácidos grasos combaten a los radicales libres para mantener el cabello hidratado de raíz a puntas.

Te recomendamos: Línea HairX Prolongadora de Color
 


Escrito por: Fotografías por: Shutterstock