Cuidado solar para el día a día

El cuidado solar y el cuidado de la piel van muy de la mano, recuerda que tu gabinete de cuidado de la piel debe incluir todo, desde humectantes y mascarillas hasta exfoliantes, por ello, los productos que uses para cuidarte del sol deben adaptarse para satisfacer tus distintas necesidades incluyendo varias de ellas en un solo producto. Esto significa que puede ser el momento perfecto para renovar tu rutina de cuidado de la piel y agregar productos de cuidado solar a tu día a día, sin importar el clima o si estás en la playa. ¿Estás listo?

La base de toda rutina de protección solar

Toda rutina de cuidado de la piel necesita una loción de protección solar confiable con FPS alto, este producto debe ser de uso diario y aplicado en todo el cuerpo, llueva o haga sol. Como probablemente ya sepas, los rayos solares son muy dañinos, pueden llegar a nuestra piel incluso si el día está nublado.
Los dermatólogos prefieren los protectores solares en crema, porque la textura facilita asegurar que todas las partes del cuerpo tengan suficiente cobertura para garantizar la protección. Dicho esto, todo tipo de texturas ofrecen una protección solar eficaz, pero si te preocupa que tu piel se manche o queme de más, los formatos en crema serán la mejor opción.



¡Días de mucho sol!

Como ya sabes, la nueva línea Sun 360 contiene una rica mezcla de ingredientes naturales de origen sueco, ricos en vitaminas, minerales y azúcares adaptados al helado clima nórdico, donde las temperaturas pueden caer a -40 grados y muchas plantas luchan por crecer, pero solo algunas desarrollan habilidades únicas para sobrevivir a esas condiciones extremas. Estos extractos botánicos poseen habilidades únicas para proteger la piel del daño solar y la deshidratación. Pensando en darte la más alta protección rica en ingredientes de la más alta calidad y con FPS +50, Sun 360 es la opción perfecta para uso urbano, diario e ideal para todo tipo de piel. Esta novedosa línea infusionada con Algodón Nórdico y Mora de los Pantanos presenta el Protector Solar Sun 360 Piel Sensible con FPS 50+ para proteger y cuidar la piel de tu cara y cuerpo, ofreciendo una fórmula ligera, a prueba de agua, que protege de la deshidratación y la contaminación.



¡Para después de un día de sol!
Sun 360 no solo se preocupa por la protección, si tomaste sol de más y no te protegiste, el Gel Facial y Corporal para Después del Sol con su Textura Cool ´N Soothe te dará una sensación refrescante de hasta -2 grados, que ayudará a calmar y relajar la piel quemada por el sol aliviando la descamación y dolor en la piel.

¡No olvides hidratarte!

La hidratación es la clave para una piel sana y feliz y después de un día bajo el sol, lo más probable es que tu piel necesite un extra de agua para reponerse. El sol puede deshidratar la piel, haciéndola más susceptible a los efectos negativos de la exposición solar como el estrés oxidativo, por ello, es tan importante el beber suficiente agua, como proteger la piel con fórmulas ideales para uso diario.