El Mapa de Fragancias Oriflame

Cuando creamos nuestros populares perfumes, utilizamos ingredientes de gran calidad de todo el mundo. ¿Tienes curiosidad por saber de dónde vienen algunos de ellos? ¡Dale un vistazo a nuestro mapa de fragancias Oriflame!

EUROPA
Comenzaremos nuestro viaje de fragancias en Italia. Aquí encontramos la flor de azahar, un ingrediente icónico en la perfumería occidental. También conocido como Neroli, la flor de azahar se hizo popular en la alta sociedad italiana en los 1600´s y ahora Giordani Gold Essenza Parfum captura una original y única nota destilada de las flores de naranja italianas más finas.

Viajando hacia el este, encontramos los campos florales de Bulgaria. De aquí usamos las rosas para el aceite de perfume usado en Volare Eau de Parfum. Las rosas le dan una esencia muy romántica y sofisticada a los perfumes y son una de las tendencias florales más populares del momento.

ÁFRICA
Rumbo a un clima más cálido, Marruecos es el próximo destino en nuestro viaje. He aquí donde encontramos uno de los ingredientes más viejos de la perfumería – el cedro. Conocido por ser muy aromático, también es puro y calmante.

ASIA
Buscando aromas un poco más cálidos, continuamos viajando hacia el este hasta llegar a Indonesia. De esa región, utilizamos el sándalo – uno de los ingredientes más valorados dentro de la industria de la perfumería. Es el ingrediente que le da a Volare Gold Eau de Parfum su base de notas dulces y amaderadas.

NORTEAMÉRICA
Terminemos nuestro viaje yendo hacia el norte. En Haití encontramos el vetiver, que es comúnmente conocido como el aceite de oro de la perfumería. Por ser amaderado, ahumado y naturalmente elegante, fue el ingrediente ideal para Giordani Gold Man Eau de Toilette.

Escrito por: Fotografías por: Getty Images