1. ¡Adelante, ábrete!
¡Dato curioso! Las mascarillas de acción dual con calor y otros productos similares se desarrollan con ingredientes especiales, que se calientan al liberar energía cuando se activan, es lo que se conoce como reacción exotérmica. Esto no solo se siente increíble, sino que también ayuda a abrir los poros y permite que los ingredientes purificantes y absorbentes de grasa, como la Arcilla de Caolín, contenida en nuestra Mascarilla Facial Acción Dual de Pure Skin trabajen a un nivel más profundo y eliminen de manera más efectiva la suciedad, el sebo, el maquillaje y todo tipo de impurezas de tus poros. Mejor aún, el segundo paso proporciona un efecto maravillosamente refrescante que ayuda a cerrar los poros y dejarlos perfectamente limpios. ¡Adiós a las manchas y los puntos negros, hola a los poros invisibles!
2. Haz que tu sangre bombee
Las mascarillas de acción dual con diferentes temperaturas no solo abren los poros, sino que también hacen que los vasos sanguíneos de la piel se dilaten, lo que ayuda a activar la circulación sanguínea. Esto es algo muy bueno, porque la sangre ayuda a transportar oxígeno y otros nutrientes vitales a todas las partes de tu cuerpo, incluso ... ¡lo adivinaste! Tu piel.
Cuando tu piel recibe un aumento del flujo sanguíneo, recibe un aumento de nutrientes y oxígeno, los cuales pueden ayudar a prevenir la hiperpigmentación (esas temidas manchas oscuras), el acné, las líneas finas y las ojeras, al tiempo que promueven una cicatrización más rápida ¡y un tono de piel más radiante!
3. Aprovecha al máximo estos súper ingredientes
Las mascarillas faciales de acción dual con temperatura no solo contienen ingredientes frescos para ayudar a que se calienten, sino que también están repletas de ingredientes especialmente diseñados para estimular, nutrir y darte esa piel fresca con la que has estado soñando. Nuestra Mascarilla de Acción Dual está formulada con extractos de la superfruta Baya de Noni, que tiene propiedades exfoliantes y ultra acondicionadoras, adicionada con Arcilla Caolín, que ayuda a absorber las impurezas grasas y reducir la inflamación. La magia sucede cuando estos súper ingredientes se encuentran con los ingredientes que se calientan al contacto con la piel, ya que la acción de calentamiento ayuda a abrir los poros y permite que los ingredientes que estimulan la piel actúen de manera más efectiva.
4. ¡Es relajante!
Llueva, truene o relampaguee, ¡nunca es un mal momento para regalarse con una mascarilla facial revitalizante! La mascarilla de calentamiento y enfriamiento de dos pasos hace que tu piel se sienta bien y proporciona una excelente manera de eliminar el estrés después de un día largo y agitado (especialmente combinado con un relajante baño de burbujas). Como todos sabemos, el estrés tiene un efecto perjudicial en tu cuerpo (sobre todo en tu piel), contribuyendo a todo, desde el acné hasta el envejecimiento prematuro. Entonces, ¿por qué no seguir adelante y dejar que la Mascarilla le dé a tu piel el mejor tratamiento de spa?
¿Te has acostumbrado a la idea de las mascarillas faciales auto-calentables? Entonces, ¿por qué no disfrutar de un momento de relajación con nuestra Mascarilla Facial Acción Dual de Pure Skin?