9 Tips para una Sonrisa Blanca

Dicen que una sonrisa puede iluminar todo pero aun así, mucha gente identifica a sus dientes como una de las principales razones de su inseguridad. Si es tu caso, los siguientes 9 consejos podrían ayudarte. Ese sí es motivo para sonreír!


1.
Asegúrate de que te lavas los dientes dos veces al día durante al menos 2 minutos. Elige una crema dental blanqueadora que actúe sobre zonas decoloradas.

2.Hablemos de los implementos. Tu cepillo de dientes tiene una vida útil de máximo tres meses. Si las cerdas se sienten muy blandas y las ves hacia abajo, ya es hora de comprarte uno nuevo!

3.Probablemente has escuchado que el café, el té, los jugos de fruta y el vino pueden manchar tus dientes. Una buena manera de minimizar ese daño es beber con una bombilla. Sí, quizás te veas un poco chiflada en un bar pero al menos tu sonrisa será impecable!

4.Las frutas cítricas son una gran fuente de Vitamina C pero los ácidos que contienen las naranjas y uvas pueden erosionar el esmalte de los dientes. Para evitar el daño, enjuágate la boca con agua tibia luego de comer.

5.¿Sabías que cepillar tu lengua es tan importante como cepillar tus dientes? No sólo previene el mal aliento sino que remueve las bacterias que producen la decoloración.

6.Aunque el bicarbonato es una famosa receta casera blanqueadora, procura no abusar porque sus cualidades para pulir pueden dañar el esmalte causando un daño a largo plazo.

7.Las frutas crudas y los vegetales no sólo son lo mejor para la salud sino también para tu higiene bucal. Masticar comida crujiente hace que tu boca produzca saliva, lo que limpia los dientes al instante.

8.Toma tu sonrisa en serio y visita el dentista cada seis meses. Sabemos que no es agradable pero una limpieza profesional y un chequeo mantendrán tus dientes saludables.

9.Un tip de maquillaje: usa rojo, fucsia o tonos cereza para que tu sonrisa luzca más blanca. Esto se debe a que los tonos azules de estos colores neutralizarán el amarillo de las manchas dando la ilusión de una sonrisa radiante!
Escrito por: