Belleza desde Suecia: Productos en los que Puedes Confiar

Porque somos de Suecia, tenemos una visión diferente de la belleza, y de la forma en la que desarrollamos nuestros productos. Desde nuestro inicio, hemos considerado a la naturaleza como una parte importante en nuestra razón de ser. Sigue leyendo y conoce los ocho estándares que rigen la producción de todos nuestros productos.

Simbolizamos estos ocho estándares y los dividimos en dos grupos. Uno se enfoca en enunciar los esfuerzos que hacemos al seleccionar los ingredientes de cada producto, y el otro, en cuán meticulosos somos cuando se trata de crear fórmulas confiables.

Ingredientes Sustentables
Crear productos de alta calidad no es suficiente para nosotros. También nos aseguramos de que las fuentes de las que provienen estos ingredientes sean confiables y respetuosas con el medio ambiente.

Investigación Eco-Ética
Todos nuestros ingredientes se someten a un riguroso proceso de selección para evaluar su fuente, calidad y seguridad. Puedes estar tranquilo de que todos nuestros productos no solo son confiables, sino que han sido desarrollados de forma responsable. Nunca usaremos ingredientes provenientes de especies en peligro de extinción.

Exfoliantes Naturales
Todos nuestros productos exfoliantes contienen partículas de origen natural, como cáscaras de almendra. ¡Son buenos con nuestros océanos y con tu piel!

Extractos Naturales

Todos nuestros extractos provienen de fuentes naturales.

Diversidad de Ingredientes
Contamos con un portafolio de productos con una amplia gama de ingredientes naturales que provienen de varios lugares del mundo, por lo que podemos utilizar cada uno de ellos en distintas soluciones de la piel.

Fórmulas Seguras
Al comprar y usar nuestros productos, puedes estar tranquilo de que todos se han sometido a estrictas pruebas y altos estándares de seguridad.

Non-GMO
El 100% de nuestros productos están elaborados con ingredientes que no han sido modificados genéticamente.

Estrictos Estándares Europeos
Vamos más allá de las estrictas normas europeas de seguridad cosmética, las cuales prohíben el uso de cerca de 1,300 ingredientes para la elaboración de productos, pues pueden resultar dañinos tanto para las personas, como para el medio ambiente.

Pruebas Clínicas
Recurrimos a laboratorios independientes para probar nuestras formulaciones cosméticas en voluntarios. Estas pruebas ayudan a confirmar que nuestros productos no causan irritaciones y que son seguros de usar.

Biodegradables
Con nuestra línea Love Nature demostramos nuestro respeto por la naturaleza, y en particular por el agua. Reducimos el impacto de nuestros productos enjuagables al hacerlos biodegradables, esto significa, que se descomponen de forma natural sin causar ningún impacto negativo en el ambiente acuático.
Escrito por: Fotografías por: Equipo Editorial Oriflame