Signature tiene muy marcada la fusión de dos generaciones, ya que es un aroma que fue creado en colaboración entre dos perfumistas que son padre e hijo. Olivier Cresp y Sebastien Cresp combinaron experiencia y modernidad para darle vida a esta fragancia tan especial. Este vínculo en su creación hace que sea la fragancia perfecta para ser un regalo que mamá adore.
La Eau de Toilette está inspirada en un hermoso bouquet de flores blancas: nardo, jazmín y flor de azahar, que se unen para simbolizar la pureza del vínculo entre madre e hijo.
Signature nos presenta un aroma pensado para inspirar a la próxima generación, la feminidad y la creación de recuerdos son los puntos esenciales de la fragancia.
La pirámide olfativa pertenece a la familia Floral Especiada, con notas de entrada de jengibre, mandarina y manzana roja. Yendo hacia el corazón, se encuentra el bouquet de flores blancas, de ahí la esencia femenina, finalmente, las notas de base son vainilla y ámbar.
Es un aroma que va más allá de lo olfativo, por eso, fue desarrollado con alcohol de origen natural, para cuidar la piel de mamá.
¡Regálale a mamá una experiencia que, además, todos a su alrededor podrán recordar! Exprésale tu amor sin condiciones de la misma forma en la que ella lo hace contigo.