Guía de regalos para navidad 2021

¡Navidad! La época favorita de muchos está por llegar, y en Oriflame lo celebraremos con increíbles ofertas y lanzamientos edición limitada de múltiples categorías para Él y Ella, ¡seguro encontrarás el regalo perfecto para tu persona favorita.

Para las que gustan del cuidado de la piel

La verdadera belleza no se trata de verse impecable; sino de sentirte bien con tu apariencia, el regalo perfecto para las que disfrutan cuidar su piel tratando arrugas, resequedad y manchas en la piel es el sistema NovAge Time Restore.

Para los amantes del cuidado facial

Cuidarse la piel es de hombres, y qué mejor regalo que un set completo para abarcar todas las necesidades de hidratación para la piel del hombre con la novedosa tecnología e ingredientes de vanguardia de NovAge Men.

Cuida tu mente con Mind & Mood

Está científicamente comprobado que ciertos aromas específicos de aceites esenciales pueden hacer que el cuerpo y la mente reaccionen de cierta manera. Pueden hacer que te sientas lleno de energía o calmar tu mente. Al sintonizar con esta antigua sabiduría vegetal, los aceites esenciales pueden ayudar a tu cuerpo a funcionar de manera óptima. El Set Aceites Esenciales Mind & Mood será el regalo perfecto para todos en casa, dándoles el balance y bienestar emocional que todos necesitamos.

Para las fanáticas de los aromas lujosos

Eclat Blanc es una lujosa fragancia inspirada en la perfumería francesa -la cuna de los más irresistibles aromas- y diseñada Alexa Carlin quien tiene como filosofía en sus creaciones el contar una historia, Eclat Blanc simboliza el lujo clásico de la moderna y cosmopolita ciudad de Paris, ciudad sede de los mejores maestros perfumistas del mundo. Eclat Blanc es el regalo perfecto para esa mujer especial de tu vida, con este aroma de temporada que celebra el invierno.

El regalo más completo y navideño

En este catálogo te presentamos la colección de edición limitada “Cozy By The Fireplace” inspirada en las fiestas navideñas con las hermosas y deliciosas galletas de jengibre como símbolo de estos hermosos productos que serán el regalo perfecto para cualquiera pues su aroma Dulce Gourmand atrapará a toda tu familia.

El regalo para el caballero moderno

Debonair significa elegante; representa al hombre actual con estilo propio, que atrae a las mujeres con su encanto natural e irresistible. Carismático, romántico y un conocedor de cómo ser un verdadero caballero, regala en esta temporada navideña Debonair Eau de Toilette y conquista con su increíble aroma.

Brillo y lujo en tu maquillaje

Las Perlas Bronceadoras Giordani Gold son sinónimo de lujo, iconicidad y practicidad, por ello serán el regalo perfecto para cualquier amante del maquillaje, gracias a su versatilidad -pueden ser usadas como rubor, bronceador, sombras- es un básico que tu mejor amiga querrá que le regales esta navidad.

Para los más pequeños de la casa

La línea de cuidado para la piel de los bebés Baby O cuenta con múltiples productos para todos los pasos de la rutina de baño de los bebés, además, cuenta con ingredientes orgánicos como la avena sueca para cuidar la delicada piel de ellos, con fórmulas aprobadas por pediatras y dermatólogos. ¡El regalo perfecto para mamás primerizas!

Para los que gustan de cuidar su salud

Smart Shake -el nuevo producto de la familia Wellness by Oriflame- es el regalo perfecto para todos los adultos de casa, pues les ayudará a cuidar la ingesta de proteínas y mejorar la energía con dos deliciosos sabores: Vainilla y Chocolate.

Words by: