Valeria Ramos y Eduardo Calderón, obtienen Título Oro Senior

“Creemos que la clave es no rendirse, entender que cada caída te da experiencia para nuevos retos”, Valeria Ramos y Eduardo Calderón, Título Oro Senior

Cuéntanos un poco sobre lo que hacías antes de unirte a Oriflame:
Valeria:
Este mes cumplo 3 años desde que me inscribí a Oriflame, donde a los 6 catálogos de mi ingreso alcancé el titulo 21% y con éste, mi primer viaje Club de Líderes Panamá. Luego obtuve el título Distinguido y en paralelo viajé a Suecia, ya que fui la ganadora de Wellness Challenge 2017, mismo año donde alcancé mi Título Oro, momento en el cual comencé a desarrollar mi carrera en Oriflame junto a mi marido, Eduardo.

Eres conocida por inspirar a tu red a cumplir sus sueños, ¿cuál era tu sueño cuando comenzaste?, ¿ha cambiado a lo largo del camino?
V:
Durante este camino de crecimiento, reconocemos que nuestro interés personal busca ayudar a los que van creyendo en su proyecto, siendo transparentes, lo que nos ayuda a crear confianza entre los integrantes del equipo con el fin de que cada persona que se va sumando, tenga el mismo espíritu de entender que la clave está en que el equipo crezca, brille y como consecuencia de esto, tenga éxito.

¿Qué factores de éxito recomiendas a otros Socios para crecer en Oriflame?
V:
Comencé sola, sin sentir que era capaz, sin creer que yo podía también hacerlo, sintiendo que no tenía capacidades para este negocio, pero siempre estuve convencida de que esta sería mi oportunidad de salir adelante.

“Hoy veo cuánto ha transformado mi vida y la vida de muchos que han creído en mí, hoy este proyecto ya es de mi familia y lo hacemos en pareja, pero todo comenzó por mí, debes creer en ti para que los demás también lo hagan”.

¿Qué reflexión nos puedes compartir acerca de tu carrera?
V:
Nuestra intención es seguir creciendo en el Plan del Éxito, por esta razón, creemos que la clave es no rendirse, entender que cada caída te da experiencia para nuevos retos, el ver que siempre serás el ejemplo de tu equipo y ellos deben ver que nada es perfecto, pero que TODO es alcanzable, que nada es fácil, pero TODO es posible a medida que trabajemos con disciplina, constancia y total pasión.

¿Desean decirle algo a su equipo?
Gracias infinitas a nuestro equipo maravilloso de "Diamantes Sin Excusas", estamos completamente seguros de que pronto saldrán títulos grandiosos, porque estamos trabajando unidos para que sea así.
Escrito por: Fotografías por: Valeria Ramos & Eduardo calderón