Maricel Reyes: ¡Oro puro brillando para Chile!

Tú, como Maricel, puedes alcanzar el éxito y cumplir tus sueños en Oriflame. Conócela a fondo, descubre su historia y aprende de su fórmula para brillar cada vez más.

¿Cómo te enteraste de Oriflame por primera vez?
Conocí Oriflame a través de una amiga que me invito a comprar más barato y me inscribí. Yo vendía chalecos, pero en verano no pasaba nada, así que estaba buscando un ingreso extra cuando Oriflame llegó a mi vida.

¿Cómo es un día típico en la vida de Maricel Reyes?
Mi hija estudia conmigo en la mañana y durante la tarde me dedico por completo a Oriflame, en donde planifico distintas actividades durante el Catálogo. Es por ello que, para mí, Oriflame es el trabajo perfecto.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
Me gusta la libertad financiera, mi tiempo libre, estar con la familia y sobre todo, ¡trabajar con quien yo quiero!

¿Qué haces en tu tiempo libre?
Mi tiempo libre lo dedico a actividades de la religión que practico, pues son muy importantes para mí. Por ejemplo, a través de ella estoy aprendiendo kreol – que es el idioma haitiano – y francés, para poder comunicarme sin dificultad, pues estoy formando una red con ellos.

Has tenido la oportunidad de viajar con Oriflame… ¿Cuál ha sido tu lugar favorito?
Llevaba apenas cuatro meses en Oriflame y recuerdo que mi viaje a Torres del Paine fue una experiencia maravillosa. Lo que más me gustó fue compartir con otras personas, aprendí muchísimo de sus experiencias. Ahora se viene Puerto Varas y España, estoy muy emocionada porque yo jamás he viajado al extranjero y lo cumpliré junto a mi hija, ¡gracias a Oriflame!

¿Cómo percibes las conferencias Oriflame?, ¿qué significan para ti?
Son muy enriquecedoras, siempre aprendes algo nuevo. Me gusta ver el crecimiento de mi red y que reconozcan a los integrantes, ¡es muy gratificante! Me gusta el hecho de cumplir mis sueños, ayudando a que otros cumplan los suyos.

Eres conocida por inspirar a tu red a cumplir sus sueños, ¿cuál era tu sueño cuando comenzaste?, ¿ha cambiado a lo largo del tiempo?
Yo soñaba con la libertad financiera, con el poder trabajar sin un jefe ¡y lo logré! Además, cambié mi auto. Hoy tengo nuevos sueños por cumplir, quiero una casa nueva, una más grande. También sueño con poder llevar a mi hija a Disney World.

¿Qué hacías antes de Oriflame?
Yo soy secretaria y trabajé cinco años para una empresa. En paralelo a eso, comencé a tener un taller de confección de chalecos de lana, me iba muy bien, pero únicamente durante el invierno, trabajaba mucho… ¡Pero luego encontré a Oriflame!

¿Cuáles son los factores de éxito que siempre han estado presentes en tu carrera?
La perseverancia, disciplina, seguimiento, constancia y algo muy importante, ¡conocer los sueños de tus Socios para poder ayudar a que los consigan!

¿Qué tips o consejos compartirías con los demás Líderes para alcanzar el éxito en Oriflame?
Siempre tener una actitud positiva y recordar que el Líder que más crece, es aquel que hace más ROOs. Un punto fundamental es aplicar los principios de la metodología SARPIO.

Compártenos una reflexión sobre tu carrera en Oriflame.
¡Oriflame es el mejor trabajo que he tenido! Me permite hacer lo que más me gusta, que es tener tiempo libre para mis actividades espirituales, tener buenos ingresos económicos – cuatro veces más que cuando trabajaba en mi empleo convencional – ¡no lo cambiaría por nada!

Escrito por: Fotografías por: Maricel Reyes