Premios Belleza Glamour 2016

Como cada año, la Revista Glamour – medio perteneciente de la reconocida editorial internacional Condé Nast – una de las más leídas por las mujeres en la actualidad, llevó a cabo los Premios de Belleza Glamour 2016 México y Latinoamérica.

Dicha premiación se encarga de reconocer a los productos más emblemáticos, populares e icónicos de la industria de la belleza – de forma anual. Fieles lectoras de la revista y usuarios en redes sociales, se unen y emiten su voto para premiar a sus beauty favs, nominados en 20 categorías diferentes, tales como: complemento de belleza, fragancia femenina y masculina, maquillaje color, maquillaje uñas, tratamiento cabello, tratamiento corporal, tratamiento facial, editor´s choice, etc.

Por ello, el pasado jueves 23 de febrero, asistimos a la gran celebración de entrega de los #PremiosBellezaGlamour 2016. Rodeados de celebridades, socialités, editoras de moda y belleza e importantes y distinguidas personalidades del medio, gozamos de una excelente tarde y un exquisito banquete. Los actores mexicanos Karla Souza y Osvaldo Benavides, condujeron la ceremonia, mientras que otras reconocidas estrellas hicieron entrega de cada uno de los premios.

Después de una reñida competencia, gracias al voto de las lectoras, de nuestros fans de Facebook, seguidores en Twitter e Instagram, y por supuesto, al de nuestros Socios, por cuarto año consecutivo, ¡Oriflame resultó ganador! Esta vez el producto The ONE Long Wear Nail Polish fue el gran triunfador de la categoría de Maquillaje de Uñas Accesible y el actor Ivan Sánchez entregó el trofeo a Héctor Betancur, Director Regional de Marketing para Latinoamérica.

Así que una auto felicitación para todos nosotros y esperemos que vengan muchos más premios los próximos años!

Escrito por: Fotografías por: Revista Glamour & Fátima de Lachica