Nuevos Diamantes Brillando en Oriflame

Crear tu propio negocio en la belleza no es nada fácil. El esfuerzo, la tenacidad y la paciencia son tres factores que, en combinación, te colocan cerca del éxito. Te presentamos a los nuevos títulos Diamante de Latinoamérica.


GABRIEL GÓMEZ
Gabo – como le dicen sus amigos – tenía la firme idea de convertirse en un emprendedor. Pedía no tener que ejercer su profesión – la arquitectura – para ganar dinero, únicamente la veía como una pasión. Así que después de empleos, solicitudes de trámites para becas de maestrías en el extranjero y un negocio, decidió iniciar su negocio en la belleza con nosotros.

A lo largo de su trayectoria dentro de la empresa, ha tenido la oportunidad de demostrar que sí se pueden hacer cosas importantes y que los planes se pueden cumplir. A pesar de los obstáculos que se le han presentado, ha logrado formar una personalidad inquebrantable y ha buscado siempre cumplir con los objetivos planteados.

“Nunca dejes de disfrutar el camino, de serle fiel a tu propósito y de agradecer todo el tiempo.”

Actualmente, Gabo ha alcanzado el título de Diamante y lo que más le gusta de Oriflame es que nadie decide por ti, además de que visualizó el negocio como una plataforma para cumplir su misión de vida: cambiar el mundo y romper con el statu quo de la sociedad. Su sueño más grande es formar una comunidad de gente libre y feliz, cuya misión se resume en un movimiento llamado "#MyHappyProject", en dónde las personas deberán preocuparse por vivir, contribuir y cambiar el rumbo de este mundo – ¡que tanto necesita de la unión.

-En sus tiempos libres… Le gusta escribir, la fotografía, el diseño y practicar ejercicio.
-Destino favorito Oriflame: Perú porque tuvo la oportunidad de compartir sus prácticas y su historia en un evento de la compañía.


VANESSA BRINDIS
A sus 29 años de edad, Vanessa asegura que su vida y la de sus hijas, ha dado un giro inesperado, pues ahora, en Oriflame percibe ingresos mayores a los que recibía antes en un trabajo normal – ¡durante un año laboral entero! Además, dispone de libertad para distribuir y administrar su tiempo a su gusto.

Gracias a Oriflame, ella ha podido cumplir muchos de sus sueños, como el viajar fuera de su país natal, México, cambiar su automóvil, construir la casa de sus sueños, etc. Una de las cosas que más aprecia de haber iniciado su propio negocio, es el haber conocido a personas extraordinarias en el camino y celebrar cada logro al lado de su equipo.

“Lo mejor es disfrutar cada sueño, logro y victoria de mi equipo; poder contribuir para que la vida de los demás sea más placentera.”

Hoy, Vanessa ha alcanzado el título Diamante Senior y su principal propósito es llevar a cientos de familias, el mensaje de Oriflame, la esperanza y la fe, además de transmitir su testimonio que demuestra que los sueños se cumplen, luchando y esforzándote día con día.

-En sus tiempos libres… Disfruta con su familia en la alberca, la playa o algunas cascadas – ¡les encanta el agua!
-Destino favorito Oriflame: Nueva York porque fue la primera vez que salió de su país, además de que el hotel estaba de ensueño y pudo asistir a una obra de Broadway.
Escrito por: Fotografías por: Oriflame