Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir a buscar
  1. Inicio
  2. Quiénes somos

Quiénes somos

Una compañía de belleza como ninguna otra

Durante más de 50 años, hemos logrado que personas de todo el mundo celebren su belleza y cumplan sus sueños. Desarrollamos y ofrecemos productos de alta calidad, seguros y en tendencia – para los amantes de la belleza –, además de la posibilidad de formar parte de una comunidad global.

 

Beauty by Sweden

Como una marca de belleza de Suecia, creemos que cuando te ves y te sientes bien, puedes alcanzar tu máximo potencial. Y, de la mano de una comunidad global de belleza apasionada y solidaria, ¡todo es posible! Eso significa belleza desde una perspectiva sueca.

 


Descubre Beauty by Sweden

 

Nuestra historia

En 1967, dos hermanos suecos y su amigo, se propusieron crear una compañía de belleza diferente, una que ofreciera nuevos y diferentes tipos de productos. Y, eso es exactamente lo que hicieron.

Lee la historia completa aquí

Filosofía de producto

Para nosotros, la belleza es un estilo de vida – estar saludable, tener una piel hermosa, expresarse y divertirse. Al mismo tiempo, nuestros productos deben de ser seguros, confiables y entregar los resultados que prometen. Esta filosofía es nuestra guía para la creación de productos en los que puedes confiar y de los que te puedes enamorar.

Conoce nuestra filosofía de producto

 

Únete a nuestro movimiento de belleza – conviértete en un Socio Oriflame

Nuestro negocio te ofrece la oportunidad única de formar parte de la industria de la belleza, recomendando y vendiendo nuestros productos suecos de alta calidad. Con nuestra oportunidad de negocio, puedes ganar dinero desde el primer día, construir un negocio y viajar por el mundo. ¡Únete a nuestra comunidad global de amantes de la belleza!

 


Únete