Skip to main content Skip to main menu Skip to search

VIVIMOS EN UN MUNDO HERMOSO

La belleza va más allá de cómo te ves – se trata de cómo actúas. La belleza es ser auténtico y preocuparte por los que te rodean. Se trata de hacer cambios en tu vida; cambios que ayuden a mejorar el mundo. ¡Todos podemos hacer un cambio!

JUNTOS PODEMOS HACER LA DIFERENCIA
Nos apasiona cumplir sueños y crear oportunidades para que las personas mejoren su estilo de vida. Ofrecemos belleza y bienestar para todos, respetando siempre a los individuos y a la naturaleza, en cada paso que damos. Estamos celebrando a la gente de la comunidad Oriflame que actúa para embellecer el mundo, compartiendo sus historias para inspirar a más gente. Quizá cada uno de estos actos parezca pequeño por sí mismo, pero juntos pueden crear un gran impacto positivo en todo el mundo. Juntos, con espíritu y pasión, podemos hacer la diferencia, porque cuando ponemos una meta en nuestros corazones, no existen límites para alcanzarla.

#BEAUTIFULCHANGE




NUESTRAS 5 INICIATIVAS
Estas son 5 de nuestras grandes iniciativas para disminuir nuestro impacto en el planeta y para lograr cambios hermosos.

Nuestra línea EcoBeauty 
EcoBeauty fue la primera línea certificada por Fairtrade®. En realidad, EcoBeauty hace más que sólo cuidar tu piel – ¡cambia vidas! En las comunidades agrícolas, de las que obtenemos el aceite de coco de EcoBeauty, los ingresos de nuestras ventas brindan capacitación sobre biodiversidad, agricultura orgánica y manejo de recursos naturales, empoderando a varias mujeres.

Micropartículas Exfoliantes
Oriflame sólo utiliza perlas biodegradables, de origen natural, en todos los productos exfoliantes. Queremos que el agua esté limpia y pura para que no afecte tu salud y al medio ambiente.

Fábrica Wellness
Nuestra fábrica Wellness en Rourkee, India, tiene paneles solares montados en el techo para aprovechar el sol y reducir el consumo de energía. Gracias a sus variadas soluciones de diseño inteligente, enfocadas en el ahorro de energía y en la creación de un lugar de trabajo amigable y respetuoso con el medio ambiente, ha obtenido la certificación LEED® (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) Oro.

Fundación Childhood
Oriflame se ha comprometido a donar 1 millón de euros a la Fundación World Childhood Foundation a través de las ventas de Tenderly Promise. Queremos hacer todo lo que esté en nuestras manos para ayudar a que los niños vulnerables y necesitados, tengan una infancia más feliz, saludable y segura, además de un futuro brillante.  

Un Futuro Reciclable 
En 2016, el 99% del papel de nuestros catálogos provino de bosques certificados. Nosotros hicimos que más del 96% de nuestros residuos de fabricación no terminaran en vertederos.

 


“Estamos comprometidos a reducir el impacto de nuestro negocio”


UN LARGO VIAJE
Nuestro objetivo a largo plazo, es convertirnos en una compañía totalmente sustentable. Esto significa vivir dentro de los límites de nuestro planeta, respetando nuestro medio ambiente y contribuyendo a una sociedad justa en la que todos puedan prosperar.
Es por ello que, cuando formulamos nuestros productos, nos esforzamos por utilizar ingredientes naturales alineados con nuestras fuertes políticas medioambientales y que no sean dañinos para el medio ambiente. Fuimos una de las primeras compañías en utilizar extractos de células madre vegetales en nuestros productos de Cuidado de la Piel. Siempre hemos intentado optimizar el uso de nuestros ingredientes de fuentes vegetales renovables.
Hemos progresado bastante y aún queda mucho por hacer. Sabemos que hay un largo camino por recorrer y muchas acciones pendientes. Es por eso que en 2014 decidimos implementar nuestra nueva estrategia de sustentabilidad, para definir las tres áreas clave en las que Oriflame se seguirá enfocando y dedicando.
Nuestro viaje hacia la sustentabilidad será uno largo. Pero la naturaleza y el tamaño de nuestro negocio significa que tenemos la responsabilidad y la oportunidad de lograr un cambio real, duradero y positivo.

 

Personas Éxitosas 
Nos preocupamos por ayudar a que las personas encuentren la manera de alcanzar sus metas. A través de nuestros empleados, Socios, proveedores, las comunidades en las que operamos y nuestros clientes, podemos ayudar a que el éxito llegue a muchas personas del mundo
Leer más >>

Excelentes Productos
Ofrecemos belleza, confianza y bienestar para rodos, respetando siempre a las personas y a la naturaleza en cada paso que damos. Eso significa crear productos que sean social y éticamente responsables con el medio ambiente. 
Leer más >>

Planeta Próspero
Estamos comprometidos en hacer un negocio ambientalmente sustentable. Nuestra estrategia se basa en el profundo conocimiento de nuestro impacto y en un compromiso a largo plazo con los principios de sustentabilidad.
Leer más >>

Aquí puedes encontrar más información sobre Sustentabilidad:
http://corporate.oriflame.com/SUSTAINABILITY/