Inicio
Rutina NovAge+ Antiimperfecciones
RUTINA ANTIMPERFECCIONES
Diseñada para aumentar la producción de colágeno, reducir imperfecciones y arrugas

Su tecnología estrella es Bio Sebum Control, derivada de Achiote, que regula el exceso de producción de sebo en la piel, para evitar la aparición de exceso de grasa o brillo en la superficie de la piel. Esto no solo eliminará el aspecto graso de la piel y matificará la piel, sino que también ayudará a evitar que los poros se agranden y luego se bloqueen, reduciendo así los brotes y descongestionando los poros. También inhibe C. acnes, la bacteria en la superficie de la piel responsable de acelerar los brotes. Y mantiene la humedad en la piel.

Bio Sebum Control funciona en perfecta combinación con nuestra tecnología antienvejecimiento patentada, Oripeptide-3, que actúa directamente en la dermis para aumentar la producción de colágeno y plomar la piel desde el interior y reducir las arrugas profundas. Activa las funciones reparadoras de la piel y aumenta la producción de colágeno aún más rápido que la vitamina C.

Novage + Blemish + Age Defy también tiene ácido succínico, que ayuda a regular la producción de sebo, reduciendo el brillo y el exceso de grasa y disminuyendo el tamaño de los poros y las espinillas.

Novage+ Blemish + Age Defy tiene un total de 9 tecnologías diferentes que abordan múltiples signos de envejecimiento. Entre las otras tecnologías se encuentra la tecnología Bio Re:Barrier, una tecnología patentada de origen natural que está científicamente probada para fortalecer la barrera cutánea de manera más efectiva que la niacinamida Δ3. Una barrera cutánea fuerte ayuda a combatir múltiples signos de envejecimiento. Una barrera cutánea fuerte es importante para mantener las cosas buenas como la humedad, el ácido hialurónico y el colágeno, y las cosas malas como la contaminación y los rayos UV fuera. Mejoramos aún más la protección contra la contaminación con nuestro Sistema Avanzado de Contaminación, presente en la crema de día.

Debido a que estamos inspirados por la naturaleza, nos aseguramos de incluir ácido hialurónico, que mantiene la piel hidratada y rellena, y niacinamida, también conocida como vitamina B3, para ayudar a restaurar la luminosidad y la humedad de la piel, y vitamina E para una acción antioxidante.

Reduce manchas, puntos negros, brotes y tamaño de poro para una piel más clara

En la rutina Novage+ Blemish+ Age Defy, 9 tecnologías Bio Activating diferentes trabajan juntas para ofrecer excelentes resultados antienvejecimiento

 Veamos cómo solo dos tecnologías superestrella trabajan juntas en este routime.

- Oripeptide-3 aborda los signos del envejecimiento desde el interior de la dermis, protegiendo las arrugas al estimular la producción de colágeno.

- Bio Sebum Control regula el exceso de producción de sebo en la piel, ayudando a reducir los brotes, descongestionar los poros e inhibir C. acnes, al tiempo que mantiene la humedad en la piel.

Novage+ Rutina Antiimperfecciones
Novage+ Rutina Antiimperfecciones
Comprar
“El brote de imperfecciones se redujo drásticamente a las 2 semanas"

Diagnóstico Digital de la Piel

Encuentra tu Rutina Ideal
Limpieza eficaz pero suave + Protección

Protección de la barrera cutánea Bio Lipid System Technology: Preservando los lípidos de la piel y apoyando la barrera cutánea. Renovación celular de la piel. Limpieza en espuma suave y eficaz con efecto de renovación celular de la piel. Toque ligero refrescante.

Limpiador Refrescante en Gel

Reduce la longitud y profundidad de las arrugas

Con la tecnología antiarrugas Bio CollagenPro, que activa la producción propia de colágeno de la piel y la renovación celular para suavizar la aparición de arrugas, con el mismo efecto probado que el retinol pero suave para la piel. Con la tecnología Eye Vital, un complejo extracto de jazmín árabe y espino que disminuye las ojeras y reduce la hinchazón al aumentar la microcirculación del contorno de los ojos.

Crema de Ojos Antiarrugas

Bio Aspartolift y Oripeptide-3 Bio Activating

La tecnología Bio Sebum Control regula el exceso de producción de sebo. Con Oripeptide-3 patentado, una acción aún más rápida sobre la producción de colágeno que la vitamina C. Reduce la aparición de líneas y arrugas. El ácido succínico exfolia la piel y acelera la renovación celular, minimizando los brotes. Ofrece beneficios para la piel similares al ácido salicílico, pero más suaves para la piel.

Sérum Antiimperfecciones

Crema de Día Antienvejecimiento Multiactiva FPS30

Novage+ Multi-Active Anti-Ageing Day Creams funciona con Bio Activating Technology Bio Re:Barrier, que fortalece y protege la barrera cutánea para que pueda funcionar de manera óptima para combatir los signos clave del envejecimiento. Se dirige a 10 signos principales de envejecimiento de la piel, incluida la pérdida de firmeza y elasticidad, tono de piel opaco y desigual, líneas finas y arrugas, poros dilatados y exceso de grasa. Lo hace con un rendimiento cosmecéutico a la vez que es suave para la piel.

Crema de Día Antienvejecimiento Multiactiva FPS30

Textura Ligera
Textura Ligera
Comprar
Crema de Noche para Piel Normal a Grasa o Normal a Seca

Todas las rutinas Novage+ también comparten la misma crema de noche: ¡Novage+ Multi-Active Anti-Ageing Night Cream! ¡Logramos crear una crema de noche verdaderamente multiactiva y de múltiples beneficios que restaurará y repondrá la barrera de la piel por la noche y se centrará en 10 signos principales de envejecimiento!

Mejora la firmeza de la piel, la luminosidad, el tono de la piel, la suavidad y reduce las arrugas y líneas finas en solo 4 semanas. Como puede ver, ¡es una crema de noche verdaderamente multibeneficios! Novage+ MultiActive Anti-Ageing Night Cream utiliza la tecnología Bio CeramidesPro Bo Activating para estimular la producción de ácido hialurónico natural y ayudar a que su piel se sienta hidratada y rellena. Esta tecnología derivada de la avena sueca también repara, renueva y protege la barrera lipídica de la piel gracias a su composición lipídica única idéntica a la piel, que preservará la humedad en la piel

Crema de Noche Antienvejecimiento Textura Cremosa

Tu Espacio de Inspiración

Descubre nuestras Rutinas NovAge+
Productos Cosméticos con Tecnología Bioactivadora

Descubre nuestras Rutinas NovAge+

Conoce a profundidad nuestra línea completa de Rutinas Novage+. Únete a los que han experimentado una transformación de la piel y elige una rutina adaptada a tus necesidades específicas de cuidado de la piel para obtener resultados 7 veces mejores.

Leer Ahora

Otras Categorías

PORTAL DE BELLEZA
PORTAL DE BELLEZA