Perfumes Europeos
Inicio

Perfumes que huelen a limpio y que debes tener en tu tocador

Publicado: 25-05-2024 | Author: Paola Zamarripa

En esta temporada de ola de calor, tu piel necesita fragancias que huelan a una ducha fresca y exquisita. Si aún no sabes cuáles comprar, ¡a continuación te revelamos el dúo que te conquistará desde el primer splash!

Nordic Waters Infinite Blue para Ella

La familia de Nordic Waters tiene un nuevo integrante y, adivina… ¡es perfecto para el verano! Se trata del Eau de Parfum Infinite Blue que pertenece a la familia floral frutal verde, desplegando notas de pera, acorde de aguas profundas del océano y notas minerales. Una sola aplicación revitalizará tus sentidos, creando la sensación de sumergirte en aguas frescas.

Comprar ahora

Nordic Waters Infinite Blue para Él

La mejor parte es que este nuevo miembro de la familia de Nordic Waters tiene su versión masculina para que puedas hacer match con tu pareja. Esta presentación desprende notas de romero, acorde de deep sea y pachuli, además de que ambos frascos son súper elegantes y los detalles de sus letras brillan en la oscuridad. ¡Una joya del océano hecha perfume!

Aplícalas en los puntos de pulso después del baño para que su aroma perdure por horas. ¡Amarás la sensación que te provocan!
Recomendamos
Nordic Waters Infinite Blue para Él Eau de Parfum
¡Producto nuevo!
(0)
nordic-waters

Nordic Waters Infinite Blue para Él Eau de Parfum

$28.000

Tu Espacio de Inspiración

5 notas florales femeninas y sus historias
Perfumes Europeos
5 notas florales femeninas y sus historias

Elegante y vivaz, tierna y cariñosa, sensual y apasionada: cada mujer tiene su propio ramo de feminidad.

Leer Ahora

Otras Categorías

PORTAL DE BELLEZA
PORTAL DE BELLEZA