Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir a buscar
  1. Inicio
  2. Prensa
  3. Conferencia Global Ejecutiva 2021

CONFERENCIA GLOBAL EJECUTIVA 2021 EN EL VALLE DE ZAMBEZI

La CONFERENCIA GLOBAL EJECUTIVA 2021 es una aventura de tres países en uno de los destinos más exclusivos, sofisticados y hermosos de África, el valle y el río Zambezi. Explora el corazón de la vida salvaje africana, maravíllate con la impresionante naturaleza que lo rodea y disfruta del alojamiento de lujo que ofrecen todas nuestras conferencias ejecutivas. Esta es una oportunidad única para celebrar con estilo tus logros y los de otros Líderes, además de poder conocer a la familia Af Jochnick.

Descubre una región de belleza natural inquietante y uno de los destinos de safari más exclusivos de África, justo al lado del río Zambezi. Con una longitud de 2,700 km, el río atraviesa 6 países africanos y limita con Zambia y Zimbabwe en la cascada de las Cataratas Victoria, una de las 7 maravillas naturales del mundo. Experimenta su majestuosidad y observa la vida salvaje africana que las rodea, incluyendo búfalos, cebras, jirafas, elefantes, hipopótamos y cocodrilos en su hábitat natural.

¡Únete a nosotros en la aventura de tu vida!


Cataratas Victoria - ZIMBABWE
Victoria Falls también se conoce como "Mosi-oa-Tunya" en el idioma local Lozi, que significa "el humo que truena". Thunderous es una descripción muy adecuada para las majestuosas cascadas con una impresionante caída de 2 km de ancho con 103 m de profundidad, la hacen una de las 7 maravillas naturales del mundo.

Además de disfrutar de las vistas panorámicas, hay mucho más que hacer en las cataratas. Te sugerimos caminar hasta el Boiling Point o Punto de Ebullición, para pararte debajo de la poderosa cascada y sentir su poder absoluto. Si te atreves, puedes tomar un vuelo en ultraligero sobre las cataratas o hacer rafting en el río Zambezi. Cualquiera que visite Victoria Falls apreciará la experiencia para siempre.

Safari - BOTSWANA
El Parque Nacional Chobe de Botswana es uno de los mejores destinos de vida silvestre de África para los amantes del safari y la naturaleza. Conocido con cariño como "La Tierra de los Gigantes", el parque alberga la mayor población de elefantes del mundo y comprende más de 10.000 km2 de ecosistemas ricos y paisajes diversos. Hay una abundancia casi inigualable de vida silvestre y aves, todo centrado alrededor del río Chobe. La gran variedad de vida silvestre incluye leones, búfalos, cebras, hienas manchadas, impalas, babuinos, ñus azules, kudus, jirafas, jabalíes, monos verdes y mucho más. Disfruta de una oportunidad única para observar la vida salvaje y la de las aves de África de cerca, ¡vive momentos impresionantes para increíbles recuerdos!

Resort de lujo - ZAMBIA
Ubicado en el Parque Nacional Mosi-oa-Tunya y con acceso directo a las Cataratas Victoria, este complejo lujoso y ultra sofisticado es una experiencia única en sí misma. Disfruta de vistas panorámicas del río Zambezi, la sabana desde cada balcón para observar a los hipopótamos, elefantes y otros animales salvajes en el río. Despiértate con las cebras deambulando por los terrenos del hotel, escucha las llamadas de especies de aves exóticas y contempla la puesta de sol sobre las cataratas Victoria. Si te atreves, busca nuevos horizontes y cruza el puente Knife Edge de las Cataratas Victoria, a tan solo unos minutos del hotel.

La cultura local y la gente de Zambezi
Los habitantes indígenas del valle de Zambezi incluyen a los pueblos tonga, shona, chewa y nsenga, los cuales practican la agricultura de subsistencia. Descubre un área sumergida en rica tradición, donde las personas y la vida silvestre conviven en armonía; y la música, la danza y la narración son parte de la vida cotidiana. La cultura tradicional del valle de Zambezi se ha destacado durante mucho tiempo por sus habilidosos músicos, excelentes herreros y buenos artesanos de cerámica. Encuentra todos estos artículos a la venta en la ciudad más grande del área, Livingstone, llamada así por el misionero y explorador escocés George Livingstone, quien fue el primer occidental en visitar las Cataratas Victoria, en 1850. Hay mucho qué hacer y disfrutar en la ciudad colonial de Livingstone, incluyendo museos, artesanías locales y arquitectura.