Política de Reclamaciones

Esta herramienta tiene el fin exclusivo de facilitar el proceso de reclamaciones y solo serán aceptadas aquellas Solicitudes de Servicio por devoluciones o cambios de producto, no aplica para solicitar compras adicionales.

Alineados con nuestro compromiso de brindar un Servicio de Clase Mundial y en cumplimiento de la Garantía Oriflame, el presente documento describe la política para Reclamaciones por Producto.

Garantía de Devolución

Tu derecho a garantía lo puedes ejercer dentro de los 3 primeros meses desde que recibiste el producto, esta garantía se aplica a productos que presenten una falla, daño o no cumplan con las características prometidas en la publicidad, el único caso que no es aceptado es cambio por gusto o talla.

En caso de que aplique la garantía, podrás elegir entre cambio por el mismo producto en buen estado o la devolución de lo pagado.

Si el producto no cumple con lo esperado, podrás realizar la devolución de tu compra dentro de los primeros 10 días desde que lo recibiste. En este caso, el producto deberá ser devuelto con su empaque original cerrado y en perfecto estado.

Es muy importante tener en cuenta que los puntos obtenidos en la compra original, serán reversados al momento de la devolución.

Para ejercer la garantía debes presentar la boleta, factura o cualquier otro documento que acredite la compra.

Forma de devolución

Si el producto tiene algún daño o falla, elige una estas opciones:
- Ingresa a www.oriflame.cl y envíanos una solicitud de servicio con una fotografía*.
- Acércate a cualquiera de nuestros Centros de Servicio en el país.

*De ser necesario solicitaremos el envío del producto físico.

Otros motivos, elige una estas opciones:
- Acércate a cualquiera de nuestros Centros de Servicio en el país con el producto.
- Realiza el envío del producto que deseas devolver por cualquier compañía de Courier junto con una copia de tú boleta o factura a la siguiente dirección: Camino Lo Boza 441 Andén 42, Pudahuel, a nombre de Oriflame de Chile.

 
Para mayor información comunícate a nuestro Call Center al: 600 832 0606
y si nos llamas desde celular: +562 2578 0800

Oriflame Chile.