¿Ellos también necesitan practicar una Rutina de Cuidado de la Piel?

El cuidado de la piel para los hombres es hoy en día uno de los segmentos de mayor crecimiento en la industria de la belleza. ¡Lento pero seguro! Cada vez son más los hombres que se interesan por lucir bien, de hecho, las estadísticas indican que la mayoría de los hombres quieren verse más jóvenes.

Pues tenemos una excelente noticia para todos: Las fórmulas de NovAge están diseñadas para combatir los signos del envejecimiento de mujeres y ¡HOMBRES! Sí bien tenemos bastante claro que existen diferencias en la piel de cada sexo, las necesidades se presentan de la misma manera – aunque no al mismo tiempo – es por ello que los activos y las tecnologías de esta marca satisfacen las necesidades de ambos sexos.

Las características de la piel del hombre hacen que los hábitos de limpieza difieran un poco de los de las mujeres, debido a que su complexión es más firme, resistente y envejece un poco después – aunque de manera más abrupta. Por otro lado, la cantidad de grasa que produce el cutis del hombre es mayor debido a cuestiones hormonales. Por lo anterior, es más común que padezcan de imperfecciones y brillo –sobre todo en la famosa zona "T"; sin embargo la piel de las mejillas, mandíbula y cuello tiende a resecarse, irritarse y deshidratarse debido a que es sometida constantemente al afeitado.

Pero de la misma forma que con el rostro femenino, los signos de envejecimiento se presentan debido al cansancio, estrés, paso del tiempo, alimentación y por agresores ambientales (sol, contaminación, etc.). Así que toma nota y descubre el Sistema ideal según tus principales preocupaciones.

FLACIDEZ
-Normalmente aparece: 50 – 60 años.
-Síntomas: La flacidez en la piel del rostro se presenta acompañada de manchas y bolsas debajo de los ojos. Así que si notas que tu contorno facial se está distorsionando un poco y que la flacidez es evidente en zonas como la mandíbula y debajo de los ojos – sin mencionar tu apariencia cansada – es momento de que apliques productos que le devuelvan la elasticidad y flexibilidad a tu rostro.
-Compra: NovAge Ultimate Lift


MANCHAS
-Normalmente aparecen:
45 – 55 años.
-Síntomas: Si pasas mucho tiempo realizando actividades al aire libre y estás exponiéndote al sol continuamente, quizá sufras por las manchas que aparecen en tu piel. Estas molestas manchas normalmente aparecen en áreas como la frente, nariz, barbilla, cuello y mejillas – también puede tratarse de cicatrices de brotes que no se atendieron bien en la juventud. Aplica un protector solar – ¡diario! –, aclara el tono de tu piel y elimina las manchas causadas por el exceso de producción de melanina y por factores ambientales – como los rayos UV – con productos especializados que contengan hidroxi-ácidos.
-Compra: NovAge Bright Sublime



ARRUGAS
-Normalmente aparecen: 35 – 50 años.
-Síntomas: Aunque a los hombres les importa menos que a las mujeres, ¡ellos también sufren de arrugas! Suelen presentarse a una edad más tardía pero cuando lo hacen, son más pronunciadas – como surcos totalmente formados. ¿Incómodas arrugas en tu entre ceja, ¨patas de gallo¨ y frente?, ¿cuando sonríes te delatan las líneas de expresión que aparecen al lado de las comisuras de tus labios? Aplica productos que estimulen la producción de colágeno y que reduzcan las arrugas.
-Compra: NovAge Ecollagen



RESEQUEDAD
-Normalmente aparece: 25 – 35 años.
-Síntomas: Si llevas un ritmo de vida algo ocupado, no sueles dedicarle mucho tiempo a tu cuidado personal y además, te rasuras casi diario, necesitas aplicar productos que hidraten y purifiquen intensamente la piel de tu rostro. Estamos seguras de que quieres lucir una complexión fresca, radiante y con poros menos visibles porque, después de todo, ¡estás en tu plena juventud! Elige productos que prevengan y retrasen la aparición de los primeros signos de la edad.
-Compra: NovAge True Perfection



Escrito por: Fotografías por: Shutterstock